|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, tutorial instalar rom por Odin
Pues eso, he tendido casi todos los Galaxly, he instalado con Odín muchas roms, pero con el S6 no soy capaz.
He instaldo el Odín 3.10, he puesto el telefono en modo descarga, pero al clikear la rom para colocarla en Odín se queda blequeada la acción y no responde. Lo peor de todo es que no soy capaz de salir del modo descarga y arrancar el teléfono. He pulsado el botón de power durante 10 o mas segundos y no arranca, temo que se acabe la batería y tenga un brikeo. Por favor, decidme como salgo del modo descarga. También un tutorial para actualizar por Odín. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, he tendido casi todos los Galaxly, he instalado con Odín muchas roms, pero con el S6 no soy capaz.
He instaldo el Odín 3.10, he puesto el telefono en modo descarga, pero al clikear la rom para colocarla en Odín se queda blequeada la acción y no responde. Lo peor de todo es que no soy capaz de salir del modo descarga y arrancar el teléfono. He pulsado el botón de power durante 10 o mas segundos y no arranca, temo que se acabe la batería y tenga un brikeo. Por favor, decidme como salgo del modo descarga. También un tutorial para actualizar por Odín. Gracias. ![]() Si durante algún flasheo se me he quedado "colgao" vuelvo a presionar a la vez Home + Power + Volúmen Up (Si, Volúmen arriba y a esperar a que entre en el recovery y seleccionas Reboot system now. Suerte ! |
|
||||
|
||||
tiene pinta de ser el ordenador si no te carga la rom el odin yo lo hago con 3.10.6 y sin problema tarda un poco como siempre pero la carga apaga el ordenador o prueba otro por te dejo en que uso yo por si fuese cualquier historia de las que uno no tiene explicacion jaaa https://www.dropbox.com/sh/7lzvu2a2y...sijUEaMza?dl=0
|
||||
|
||||
Gracias.
Todo eso ya le he intentado. No entra en recóvery para poder reiniciarlo, tampoco soy capaz de apagarlo y para colmo ahora lo conecto al ordenador y no lo reconoce el Odín ni el Kies. Se queda buscado para instalar el sofware del dispositivo pero no lo logra.Cuando intenté instalara la rom si que lo reconocia el Odín. De momento me conformaría con poder salir del modo Descarga y arrancar el dispositivo. Alguna idea mas? |
|
||||
|
||||
Bueno, de momento he conseguido arrancarlo. En recóvery no entraba pero pulsando los tres botones para descarga de nuevo, así es como se ha reiniciado.
Volveré a intentar mas tarde el instalar la rom española. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|