Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
moridin moridin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
BLE (bluetooth low energy) en sony xperia M

Hola chic@s!
No he visto nada tratado en el subforo así que os lo pongo por si os vale de ayuda.
El caso es que según especificaciones el xperia m con la 4.3 es compatible con BLE, pero mi pulsómetro no se conectaba así que bajé una aplicación para ver si era compatible con Bluetooth 4.0 BLE y la respuesta de la aplicación fue que no era compatible. Así que a buscar una solución...
Me encontré con el enlace que os dejo al final, del foro de soporte de sony. Para resumirlo un poco ante los primeros problemas de conexión bajo este sistema sony dice que es compatible. Cuando ven que no está habilitado aunque está publicitado que lo van a arreglar en breve y finalmente que no se va a sacar ninguna nueva actualización y que va a ser imposible activarlo.
Finalmente un usuario da una simple solución (manda cojones sony!!!) pero hay que ser root. A mi me ha funcionado perfectamente. Espero que os sirva de ayuda. La solución la da el usuario pm_CZ
https://talk.sonymobile.com/t5/Xperi.../673259/page/8

Un saludo!

PD. lo de sony es de traca y más viendo lo sencillo de la solución... el próximo me parece qeu motorola...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moridin su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 21/05/15, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
Dargue Dargue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Vodafone

Muy útil, yo tenía ese problema.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 10:03:10
Array

[xs_avatar]
moridin moridin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
Me alegro que te haya servido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M

Hora actual: 09:56:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /