![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC One M10 con pantalla AMOLED podría llegar en el 2015
El HTC One M10 con pantalla AMOLED podría llegar en el 2015 ![]() Leemos en androidayuda.com El HTC One M9 no es el gran smartphone que estaban esperando los aficionados a los teléfonos inteligentes de la compañía. Es deficiente en casi todo cuando lo comparamos con la competencia, y para colmo, se han lanzado mejores versiones de este en otras regiones del mundo. Aun así, toda la esperanza podría estar puesta en los nuevos smartphones con pantallas AMOLED que llegarán en 2015, entre los cuales podría estar el HTC One. ¿Son mejores las pantallas AMOLED o las LCD? Ese era el debate hace unos años, siendo Samsung el mayor representante de las pantallas AMOLED, y el iPhone de las pantallas LCD. Las primeras tenían un defecto, y era que los colores no eran precisamente demasiado fieles a la realidad, sino que había una saturación notable en los colores de la pantalla. No obstante, con el paso del tiempo eso ha cambiado, las pantallas se han equilibrado, y ahora vemos que los displays de los buques insignia de Samsung son los mejores del mercado. Quizás ese es el motivo por el que HTC habría elegido lanzar smartphones ya este año con pantallas AMOLED. ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff rápidos y veloces a producir algo más decente que lo último...
Ahora mismo estoy actualizando mi M7 a Lollipop y creo que voy a tener teléfono por lo menos para otro añito más. |
|
|
||||
|
||||
|
amoled ya lleva 2 generaciones por encima de cualquier lcd...y cada vez esta distancia se hace mayor y se hara cada vez mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que hubiesen otros fabricantes de las Amoled además de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena decisión, por ahora ese panel es el futuro.
PD: La cuestión es que hagan Amoled de calidad como la del S6 por ejemplo, porque las de motorola dejan MUCHO que desear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y es que este es el camino a seguir en mi opinión en las pantallas..... que se dejen de puros datos y resoluciones, a mi lo que me interesa de una pantalla es que se vea cada vez mejor y para esto lo mejor que se puede hacer es mejorar la tecnología existente.
Hay que conseguir: menor consumo, mejor visibilidad a luz del dia y colores "reales". La resolución hace tiempo que dejo de ser importante.... vamos que ni un pixel diferencio yo con mi pantalla de 1080p. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da mucha pena HTC dando palos de ciego. Ojalá les vaya bien, pero rápido, antes de que desaparezcan por méritos propios.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un htc one s con pantalla amoled y me gustó. Las amoled de ahora son mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieran aceptarlo o no, las Amoled son las mejores pantallas de la actualidad. Buen camino tomaría htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen paso, pero muchas cosas más tiene que mejorar para ser competitivo...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
El próximo año puede ser tarde. El M9 está bastante claro que en ventas ni se acerca a lo que podía ser y no fue..... Cuando antes saquen su M10 (o como lo llamen) mejor que mejor, sobre todo para ellos. Porque hasta el 2015 en términos de tecnología les queda mucho y aguantar con lo que tienen que es nada que interese al público, eso por desgracia es así, es mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amoled!!! No por favor.!!!!!
HTC de error en error. Me parece a mi que esto ya no hay quien lo salve. Por dios que error, esos marcos y ahora amoled. Enviado desde mi Nexus 9 |
|
|
||||
|
||||
|
He empezado a leer, y cuando he visto lo de que el m9 es deficiente en todo con respecto a los competidores, me he reido y he dejado de leer.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KikeChD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es cambiar el diseño!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
solo le faltaria incluir el exynos y ya es un s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff bueno por htc al poner las amoled pero mejoren sus terminales no lo valen se están quedando en comparación con otros
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión a lo estético bien por ellos pero no es lo único que importa en un terminal recuerdenlo
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe si aún existen los típicos de las Amoled que morían pronto, especialmente el color azul o que no lograban mostrar el color blanco?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El HTC One M10 con pantalla AMOLED podría llegar en el 2015

El HTC One M9 no es el gran smartphone que estaban esperando los aficionados a los teléfonos inteligentes de la compañía. Es deficiente en casi todo cuando lo comparamos con la competencia, y para colmo, se han lanzado mejores versiones de este en otras regiones del mundo. Aun así, toda la esperanza podría estar puesta en los nuevos smartphones con pantallas AMOLED que llegarán en 2015, entre los cuales podría estar el HTC One. ¿Son mejores las pantallas AMOLED o las LCD? Ese era el debate hace unos años, siendo Samsung el mayor representante de las pantallas AMOLED, y el iPhone de las pantallas LCD. Las primeras tenían un defecto, y era que los colores no eran precisamente demasiado fieles a la realidad, sino que había una saturación notable en los colores de la pantalla. No obstante, con el paso del tiempo eso ha cambiado, las pantallas se han equilibrado, y ahora vemos que los displays de los buques insignia de Samsung son los mejores del mercado. Quizás ese es el motivo por el que HTC habría elegido lanzar smartphones ya este año con pantallas AMOLED.