|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom B03
Buenas.
Acabo de recibir mi zte blade s6 de pccomponentes, veo que la rom de stock es la S6V1.0.0B03. No he visto por el foro de usuarios que tengan esta versión.¿Sabéis si debo actualizar o esta versión funciona correctamente? Hasta unos días no podre probar porque me tienen que mandar las nanosim ya que mi prueba de recorte no fue muy bien. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!
Mal no te va a funcionar esa versión. Esa me imagino que será la versión Europea o la española stock que poco cambia a la última. Yo tengo la Asiatica y cambié de la B07 a la B11 y poco cambio vi. Un par de cosas intranscendentales... Un saludo! Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La b03 creo recordar q es la española. Tienes la b05 con algunos cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. De momento lo voy a cambiar por otro nuevo ya que tenía un pixel muerto en la pantalla. The blade podrías indicarme que cambios existen en la B05, por saber si es necesario o no.
Gracias de nuevo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. De momento lo voy a cambiar por otro nuevo ya que tenía un pixel muerto en la pantalla. The blade podrías indicarme que cambios existen en la B05, por saber si es necesario o no.
Gracias de nuevo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la b05 y me va muy bien. Siempre es recomendable actualizar, a menos que haya comentarios negativos sobre la actualización y no los hay en el tiempo que lleva liberada la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Cuando me den el de reposición comprobaré la versión que tiene y si me sale alguna versión para actualizar. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alíen tu venías de la EU, a mi cuando me vino el zte, cuando me lo cambiaron por otro, venía con la SP y si me salto la actualización de b03 a b05
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaah, es cierto. Te acuerdas más tú que yo
Lo que tengo ganas es de que aparezca ya un CM12 para este móvil. Que tengo unas ganas de trastearla que flipas. Hay varias peticiones en el foro de cyanogem pero no hay tu tía |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al que le hice perrerías fue a mi antiguo htc desire, el primero que salió, pero a los de después root y poco más.
Al tv box android que me he pillado recientemente ídem, sólo root. Si algo funciona.....no lo toques, eso dicen jejejeje Última edición por Unkash Día 26/07/15 a las 19:37:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, una pregunta: ¿Cómo se si la rom de mi S6 plus es Española o Asiática? Hace poco lo actualicé desde ZTE Device, tenia una que acababa en B01 y le puse una terminada en B02. Ahora en ese mismo sitio veo que hay una nueva de julio terminada en B01. No entiendo ni se si puedo poner esta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo mi versión
|
|
|
||||
|
||||
|
ZTE_Blade_S6_Plus_B02.
Solo pone eso donde Numero de compilación.. Gracias por responder https://www.dropbox.com/home/Descarg...726_164904.jpg Última edición por hispamex Día 26/07/15 a las 16:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No se abre nada hispamex
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier modo, cuando tengas una actualización te avisara el teléfono. Mientras sólo te queda esperar
|
|
|