|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony presentará la semana que viene su “nuevo Xperia insignia” ![]() Leemos en androidayuda.com ![]() ![]() leer más: androidayuda.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero si sera el mismo que se presentó hace semanas
![]()
|
||||
|
||||
si el cambio no es brutal mejor que se llamaría Z3+ y no Z4.
Lo que muchos de nosotros esperábamos (o eso creo) del Z4 es reducir los malditos marcos de arriba y abajo. Incorporar el estabilizador óptico. 2 opciones de pantalla FullHD o 2k. 64 GB de memoria como mínimo. |
|
||||
|
||||
esperando grandes noticias de hay
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy esperando al z4 compact , aunque tmb he de decir que estoy pendiente del Galaxy S6 Active y el Moto X 2015 , son mis 4 favoritos, me da a mi que se llevara el gato al agua el primero que llegue
![]()
|
||||
|
||||
yo creo que presentar el mismo telefono dos veces es absurdo,yo creo que presentaran otro ,ojala sea un z4 ultra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Cabe decir que yo a los móviles les meto mucha caña, trabajo con el, por lo k lo tengo todo el día en las manos, además de ser mi teléfono tmb personal.
![]() ![]() Última edición por ToRk Día 22/05/15 a las 11:52:10. |
|
||||
|
||||
Haber si Sony presenta algo interesante que compita con la gama alta de Samsung y Xiaomi
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jajajaja, pues casi casi, la batería ya me a bajado un poco el rendimiento, el altavoz he estado llevando el sonido modificado bastante alto dsd el primer día y ya apenas suena, haber, suena, pero bajo y ya carraspea (altavoz petado) la conexion jack a cogido juego, ningúna clavija aguanta, debido a que uso un soporte en el coxe en la rejilla de ventilación , que se sujeta mediante el jack, ya me he cargado 2 pantallas, bueno 3 si contamos la original 160€ cada una , y caídas pocas, las justas y de las malas, con fundas tpu, ahora se me a vuelto a joder la pantalla, esta vez, no es el cristal , si no los píxels de lado derecho de la pantalla, todo a lo largo y como un dedo meñique de ancho, esta vez llevaba una neohybrid , y la verdad, no pienso volver a cambiar la pantalla, ni el jack ni el altavoz tampoco. Total, jubilación ya, he de decir k suelo cambiar de movil cada año, el g2 este verano hace 2 años, lo tengo dsd k salió. Y muy contento con el la verdad, pero ya pasó el ciclo.
Cabe decir que yo a los móviles les meto mucha caña, trabajo con el, por lo k lo tengo todo el día en las manos, además de ser mi teléfono tmb personal. ![]() PD: obviamente es broma... Yo pese a llevar mi G3 sin funda nunca se me ha caído, y con respecto a lo del jack en el coche, yo buscaría la forma de poner un soporte, ya que si no... cualquier móvil que pase por ahí acabará similar
|
||||
|
||||
Ya Sony me está enredando
No sé ni cuál es su flagship jaja, lo mismo HTC, curioso que me enreden más que Samsung
|
||||
|
||||
¿Sera con pantalla QHD para igualar a sus competidores? Lo que me gusta de los Sony actuales es su muy buena bateria.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|