|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar rom
buenas noches, hoy al intentar cambiar de rom ha dado un fallo y se ha producido un soft-brick, algo que ya me paso pero solucione facilmente instalando cm11s por fastboot, pera esta vez no hay manera de que el pc me reconozca el movil, ya que no se instalan los driver, y ya lo he intentado en 2 pc diferentes al mio, y en ninguno instala los drivers, por lo que el toolkit nio me reconoce el movil.
¿como puedo solucionarlo? |
|
|
|
|
|
Puedes intentar mirar si lo conectas en usb 2.0 los 3.0 dan problemas. Conecta el móvil, mi pc, propiedades, dispositivos y busca tu móvil, si aparece un dispositivo que no reconoces y no aparece ahí tu one es ese, pincha encima y actualiza el driver cómo adb dispositivo Android. Desconectas y pones la depuración activada y lo vuelves a conectar a ver si así te va. Si ni así te lo reconoce cambia el cable. Si aún así no te va intenta descargar la rom desde el mvl y flashearla con un recovery mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el bacon root toolkit, y sigue los pasos de instalacion de los drivers quw te pone el programa, y no tendras ningun problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»