|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, quería hacerles una consulta ya que un familiar se compro el Core en CHILE y nosotros somos de Argentina. Existe alguna manera de poder liberar el celular porque cuando lo compro en CHILE le dijeron que estaba liberado pero cuando me lo dio para que se lo configure ya qe soy usuario de Galaxy (actualmente con un s4) y al colocar su SIM de Movistar Argentina le dice que ingrese el código de red.
Descargue el GalaxymUnlock ya que solo te cobra algo asi como 3 euros para liberarlo pero me dice que el modelo no es soportado por el momento. Alguien conoce alguna web que sea de confianza que desbloquee mediante IMEI? Desde ya muchísimas gracias. |
|
|
¿ Has buscado en eBay?Yo siempre llos he comprado allí: rápido y barato
![]() |
|
||||
|
||||
como lo busco en ebay? aca en HTC no hay nadie que libere x emai? alguien qe conozcan?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Acá en Chile según la SUBTEL hace como dos años y medio ya no se bloquean los teléfonos, permitiendo que los puedas utilizar con cualquier compañía, esto comenzó con el tema de la portabilidad numérica. En todo caso, si hubiese bloqueo, se puede desbloquear gratuitamente a través de la página del operador original, puedes buscarlo en google como "Operador + Chile" y ahí debes buscar alguna opción de desbloqueo que mediante IMEI te da el código. No obstante, lo más propicio es que lo flashees con alguna ROM de Argentina de algún operador, o una libre de tu país, quizá el módem o alguna configuración es la que está bloqueando el teléfono. |
|
||||
|
||||
UP...busco lo mismo!!
|
|
||||
|
||||
UP!!! busco liberar un Samsung Core que esta para movistar..!!!
|
|
Hay una app que se llama galaxysimunlock que ha funcionado en muchisimos galaxy. Podrian probar, es totalemente gratuita y se descarga desde el playstore: https://play.google.com/store/apps/d...lock&hl=es_419
Si no funciona prueben esta apk: https://mega.co.nz/#!NhB2CYCI!Bojvpo...8wgzSmQtRzngGo Edito: recuerden hacer un previo backup de la carpeta efs! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior