![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
opciones para mejorar sonido
Hola buen día a todos! Hace unas semanas que tengo el moto g 2014. Me encanta!!!
Relsulta que como viene sin auriculares/manos libres, el lunes compre unos en teoría originales de motorola. Me resultaron un fiasco o yo soy muy pretencioso no lo se cuestión que no me agrada el sonido. Quizás es cuestión de costumbre anteriormente usaba unos manos libres de samsung ya baqueteados y con uso no era lo mejor pero safaba, también use unos auriculares de hp de una notebook sonido espectacular una bomba para mi oídos pero se rompieron. Existe alguna opción para mejorar el sonido y/o poder elevar el volumen o es simplemente un tema de auriculares. Gracias x sus respuestas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper4android, para mí no hay mejor ecualizador que ese, tiene opciones hasta para marear, te recomiendo que lo pruebes, aunque hay que tener root para usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, podes probar con el equalizador q trae el sistema, quizas lo logre mejorar algo en cuanto a calidad/volumen. Ahora, si solamente queres tener mas volumen se puede hacer pero necesitas ser "root", mediante un modulo como puede ser GravityBox podes aumentar el volumen, aunq no te lo recomiendo en absoluto! Sin querer ser redundante, para mi es tema de auriculares. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro ecualizador con bastantes opciones es el que trae la app musiXmatch del Play Store, mejor reproductor que Play Music y cuenta con ecualizador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no me gusta para nada.Yo no dejo mi poweramp, mas viper4android uffffff se obtiene un sonido delicioso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es todo auriculares y hay que comprar auriculares en consonancia al resto del equipo. De nada sirve comprar unos de 500€ si son de alta impedancia y el teléfono no es capaz de moverlos. En el teléfono no lo he probado porque no tengo cable microusb a USB, pero en la tablet asus que lleva USB en el rock, le pongo una tarjeta de sonido externa de pc que funciona de perlas y se mejora una barbaridad. En mi anterior note 2 también funcionaba, en este debería funcionar. Yo la uso para ver series, tarjeta sonido + auriculares sennheiser, es otro mundo. Para musica lo hacia igual con el note 2 + poweamp. Aunque termine por comprar un fijo x3 que va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho es obvio que por mucho ecualizador que uses si los auriculares son malos se va a oír mal. Yo tengo unos cascos grandes de 80€ que sin poner ecualizador ni nada se oye todo estupendo, pero en cambio con los auriculares pequeños que uso para la calle no se oye ni medio parecido aún usando ecualizador. En resumen, que usar un ecualizador ayudar ayuda, pero la diferencia importante la hacen los auriculares.
Lo que te dice Notb también es cierto, aunque andar con tarjetas externas para un usuario "normal" no suele ser muy apetecible. Simplemente usando unos auriculares decentes ya vas a notar diferencia. Mira por internet, que hay miles de comparativas y listas de "mejores auriculares de menos de X dólares", y compra unos que recomienden dentro de lo barato y ya está. Última edición por ahatomastarday Día 17/01/15 a las 10:05:00 |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso, la tarjeta de sonido ocupa poco, yo uso una asus xonar u3, no es grande, aunque si es un aparato más a llevar encima.
Yo no equalizo nada, me parece peor que el origen, además los músicos crean un disco como ellos consideran como para luego ir nosotros a tocar graves etc, pero bueno, eso ya es gusto personal. También es importante la fuente, no es lo mismo un mp3 a 128 que un archivo en flac, aunque con auriculares "de los chinos" da lo mismo, en auriculares de gama media/baja ya lo vas a notar. |
|
|
|
|
Cita:
Lo primero es tener la fuente con el sonido más óptimo posible, luego ya el resto de componentes, pienso yo. Saludos |
|
|
|
tengo uno auriculares estéreo MH750 son de mi antiguo xperia p y los uso con mi moto 2 2da gen y suenan brutales, unos bajos espectaculares y nitidos. el reproductor que uso es poweramp por su ecualizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas, sigo pensando que son los auriculares lamentablente me confie que al ser de la misma marca del aparato iban a ser bueno... hasta el momento solo escucho musica mediante spotify con calidad extrema, probe el ecualizador del equipo pero se escucha igual o peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
He buscado y rebuscado no sólo en HTCmania también por otros foros y al final me temo que la respuesta ya la se pero visto que se habla de sonido en este hilo... El tema de controlar volumen desde un control de auriculars ear-in en Android nada de nada verdad? Bluetooth si lo se pero cableado nada cierto? Vengo de iPhone y eso lo echo en falta ;( por lo demás no creo que vuelva así como así... Gracias anticipadas! Última edición por jcalderonv74 Día 27/01/15 a las 22:02:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aun así no vuelvo a iOS así como así.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para el volumen no... Tengo los que tenía en el 3gs,4,5 y nada de nada ;( gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he encontrado ninguna app para mejorar el sonido de mi moto G 2 generación, sin ser rot, vengo de un s3 y es lo único que echo de menos, un poco más de volumen
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|