Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 17/01/15, 08:28:31
argentino1979 argentino1979 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
opciones para mejorar sonido

Hola buen día a todos! Hace unas semanas que tengo el moto g 2014. Me encanta!!!
Relsulta que como viene sin auriculares/manos libres, el lunes compre unos en teoría originales de motorola. Me resultaron un fiasco o yo soy muy pretencioso no lo se cuestión que no me agrada el sonido. Quizás es cuestión de costumbre anteriormente usaba unos manos libres de samsung ya baqueteados y con uso no era lo mejor pero safaba, también use unos auriculares de hp de una notebook sonido espectacular una bomba para mi oídos pero se rompieron. Existe alguna opción para mejorar el sonido y/o poder elevar el volumen o es simplemente un tema de auriculares. Gracias x sus respuestas!
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 08:45:05
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Viper4android, para mí no hay mejor ecualizador que ese, tiene opciones hasta para marear, te recomiendo que lo pruebes, aunque hay que tener root para usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 08:47:29
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por argentino1979 Ver Mensaje
Hola buen día a todos! Hace unas semanas que tengo el moto g 2014. Me encanta!!!
Relsulta que como viene sin auriculares/manos libres, el lunes compre unos en teoría originales de motorola. Me resultaron un fiasco o yo soy muy pretencioso no lo se cuestión que no me agrada el sonido. Quizás es cuestión de costumbre anteriormente usaba unos manos libres de samsung ya baqueteados y con uso no era lo mejor pero safaba, también use unos auriculares de hp de una notebook sonido espectacular una bomba para mi oídos pero se rompieron. Existe alguna opción para mejorar el sonido y/o poder elevar el volumen o es simplemente un tema de auriculares. Gracias x sus respuestas!
En un principio es un tema de auriculares, obviamente. Sos Argentino, como yo, asi q podemos hablar con datos de nuestra moneda tranquilamente. No es lo mismo q compres esos auriculares de Samsung o Motorola (indiferentemente) a q te compres unos Sony de $500 .. Es logica la diferencia.

No obstante, podes probar con el equalizador q trae el sistema, quizas lo logre mejorar algo en cuanto a calidad/volumen. Ahora, si solamente queres tener mas volumen se puede hacer pero necesitas ser "root", mediante un modulo como puede ser GravityBox podes aumentar el volumen, aunq no te lo recomiendo en absoluto!

Sin querer ser redundante, para mi es tema de auriculares.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 08:49:40
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 7 comentarios
Otro ecualizador con bastantes opciones es el que trae la app musiXmatch del Play Store, mejor reproductor que Play Music y cuenta con ecualizador
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 09:33:54
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FinalDark Ver Mensaje
Otro ecualizador con bastantes opciones es el que trae la app musiXmatch del Play Store, mejor reproductor que Play Music y cuenta con ecualizador
Desde mi punto de vista cualquier reproductor es mejor que play music no me gusta para nada.

Yo no dejo mi poweramp, mas viper4android uffffff se obtiene un sonido delicioso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 09:53:19
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
No es todo auriculares y hay que comprar auriculares en consonancia al resto del equipo. De nada sirve comprar unos de 500€ si son de alta impedancia y el teléfono no es capaz de moverlos. En el teléfono no lo he probado porque no tengo cable microusb a USB, pero en la tablet asus que lleva USB en el rock, le pongo una tarjeta de sonido externa de pc que funciona de perlas y se mejora una barbaridad. En mi anterior note 2 también funcionaba, en este debería funcionar. Yo la uso para ver series, tarjeta sonido + auriculares sennheiser, es otro mundo. Para musica lo hacia igual con el note 2 + poweamp. Aunque termine por comprar un fijo x3 que va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 10:01:26
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Como ya te han dicho es obvio que por mucho ecualizador que uses si los auriculares son malos se va a oír mal. Yo tengo unos cascos grandes de 80€ que sin poner ecualizador ni nada se oye todo estupendo, pero en cambio con los auriculares pequeños que uso para la calle no se oye ni medio parecido aún usando ecualizador. En resumen, que usar un ecualizador ayudar ayuda, pero la diferencia importante la hacen los auriculares.

Lo que te dice Notb también es cierto, aunque andar con tarjetas externas para un usuario "normal" no suele ser muy apetecible. Simplemente usando unos auriculares decentes ya vas a notar diferencia. Mira por internet, que hay miles de comparativas y listas de "mejores auriculares de menos de X dólares", y compra unos que recomienden dentro de lo barato y ya está.

Última edición por ahatomastarday Día 17/01/15 a las 10:05:00
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 10:09:55
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
En este caso, la tarjeta de sonido ocupa poco, yo uso una asus xonar u3, no es grande, aunque si es un aparato más a llevar encima.
Yo no equalizo nada, me parece peor que el origen, además los músicos crean un disco como ellos consideran como para luego ir nosotros a tocar graves etc, pero bueno, eso ya es gusto personal.
También es importante la fuente, no es lo mismo un mp3 a 128 que un archivo en flac, aunque con auriculares "de los chinos" da lo mismo, en auriculares de gama media/baja ya lo vas a notar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 12:55:39
VANdido76 VANdido76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (modelo 2014)
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
También es importante la fuente, no es lo mismo un mp3 a 128 que un archivo en flac, aunque con auriculares "de los chinos" da lo mismo, en auriculares de gama media/baja ya lo vas a notar.
Ahí las dao.. Leo muchos comentarios sobre si se oye buen, mal o regular... Y estoy seguro que la mayoría de gente ni se molesta en comprobar la calidad cuando se descargan mp3. Yo suelo hacerlo a 320 o flac, es brutal la diferencia de audio, tanto en calidad como en volumen!!!... Calidades malas pocos matices en la música y un volumen pésimo.
Lo primero es tener la fuente con el sonido más óptimo posible, luego ya el resto de componentes, pienso yo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 17:20:15
hauntler hauntler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawe P8 Lite (ALE-L23→ALE-L21)
Versión de ROM: Marshmallow 6.0
Tu operador: Iusacell
tengo uno auriculares estéreo MH750 son de mi antiguo xperia p y los uso con mi moto 2 2da gen y suenan brutales, unos bajos espectaculares y nitidos. el reproductor que uso es poweramp por su ecualizador.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 21:44:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
En este caso, la tarjeta de sonido ocupa poco, yo uso una asus xonar u3, no es grande, aunque si es un aparato más a llevar encima.
Yo no equalizo nada, me parece peor que el origen, además los músicos crean un disco como ellos consideran como para luego ir nosotros a tocar graves etc, pero bueno, eso ya es gusto personal.
Estoy de acuerdo con vos. Si bien yo suelo equalizar muy levemente en la PC o en el auto (por una cuestion de calidad de parlantes) en el equipo nunca lo hago. Pero en lo q estoy de acuerdo, como decia, en la parte de q los musicos ya equalizan como a ellos les gusta y/o parece. Como quieren, en definitiva. Invierten tiempo y demas en eso, si tal disco sale asi, es xq ellos lo quisieron.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 04:57:15
argentino1979 argentino1979 no está en línea
Usuario poco activo

Gracias a todos por sus respuestas, sigo pensando que son los auriculares lamentablente me confie que al ser de la misma marca del aparato iban a ser bueno... hasta el momento solo escucho musica mediante spotify con calidad extrema, probe el ecualizador del equipo pero se escucha igual o peor
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 06:09:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por argentino1979 Ver Mensaje
Gracias a todos por sus respuestas, sigo pensando que son los auriculares lamentablente me confie que al ser de la misma marca del aparato iban a ser bueno... hasta el momento solo escucho musica mediante spotify con calidad extrema, probe el ecualizador del equipo pero se escucha igual o peor
Si, yo no soy partidario del equalizador del equipo realmente.. De todas formas, seguramente son los auris!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 21:38:34
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Versión de ROM: 14.0.1
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Si, yo no soy partidario del equalizador del equipo realmente.. De todas formas, seguramente son los auris!

Saludos.
Hola revenat,

He buscado y rebuscado no sólo en HTCmania también por otros foros y al final me temo que la respuesta ya la se pero visto que se habla de sonido en este hilo... El tema de controlar volumen desde un control de auriculars ear-in en Android nada de nada verdad? Bluetooth si lo se pero cableado nada cierto? Vengo de iPhone y eso lo echo en falta ;( por lo demás no creo que vuelva así como así... Gracias anticipadas!

Última edición por jcalderonv74 Día 27/01/15 a las 22:02:01
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 01:33:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
He buscado y rebuscado no sólo en HTCmania también por otros foros y al final me temo que la respuesta ya la se pero visto que se habla de sonido en este hilo... El tema de controlar volumen desde un control de auriculars ear-in en Android nada de nada verdad? Bluetooth si lo se pero cableado nada cierto? Vengo de iPhone y eso lo echo en falta ;( por lo demás no creo que vuelva así como así... Gracias anticipadas!
Hola.. La verdad no escucho musica en el equipo, pero seguramente vas a conseguir algun auricular con el q puedas controlar el volumen desde el! Espera q alguien te de una respuesta mas armada pero, no creo q no se pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 18:22:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Hola.. La verdad no escucho musica en el equipo, pero seguramente vas a conseguir algun auricular con el q puedas controlar el volumen desde el! Espera q alguien te de una respuesta mas armada pero, no creo q no se pueda.
Pues ya te digo que buscar he buscado porque cuando salgo fuera por trabajo pues si me gusta escuchar música... Y si tengo el móvil en el bolsillo no poder subir/bajar volumen cuando no todas las canciones están normalizadas pues es un rollo... Ahí en un avión estrecho para sacarse el móvil ja ja ja ja el iPhone era botón y hala... Se ve que tienen una patente que hace difícil que otras plataformas uses el mismo sistema por eso la mayoría de auriculares llevan solo el micro y el botón de colgar/descolgar.... Si alguien ya encontró algo sería la leche! Hehe he

Aun así no vuelvo a iOS así como así....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 19:06:53
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17 / Lineage 18
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Pues ya te digo que buscar he buscado porque cuando salgo fuera por trabajo pues si me gusta escuchar música... Y si tengo el móvil en el bolsillo no poder subir/bajar volumen cuando no todas las canciones están normalizadas pues es un rollo... Ahí en un avión estrecho para sacarse el móvil ja ja ja ja el iPhone era botón y hala... Se ve que tienen una patente que hace difícil que otras plataformas uses el mismo sistema por eso la mayoría de auriculares llevan solo el micro y el botón de colgar/descolgar.... Si alguien ya encontró algo sería la leche! Hehe he

Aun así no vuelvo a iOS así como así....
¿Has probado con los de Apple? Oí una vez que funcionaban con este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 20:15:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
¿Has probado con los de Apple? Oí una vez que funcionaban con este móvil.
Para el volumen no... Tengo los que tenía en el 3gs,4,5 y nada de nada ;( gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 10:34:41
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Yo no he encontrado ninguna app para mejorar el sonido de mi moto G 2 generación, sin ser rot, vengo de un s3 y es lo único que echo de menos, un poco más de volumen
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Reglas de Mensajes