|
||||
|
||||
Pues a mi no me pasa...
|
|
Es que con los brazos que tienes...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No pero aora k lo ices a mi si sobre todo por la parte de los botones
|
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver... los unicos terminales que no crujen son los que son de una sola pieza como el HTC One, claro que cruje porque son 3 piezas y lo que cruje es el chasis de aluminio
|
|
||||
|
||||
A mi me cruje bastante por la parte inferior y por los botones, mi hermano tiene un fhd y no le cruje nada.
Sabeis si es posible sustituir la carcasa trasera? |
|
||||
|
||||
Creo que va por lotes, yo como ya he explicado en algun post devolví 2 E5 4g y un FHD. Un 4g crugia mucho, el FHD tambien bastante y el otro 4g nada.
Los dos E5 4g que tengo ahora no crujen casi nada. Lo dicho, creo que hay de todo... |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso tengo un BQ Aquaris E5 LTE y no tengo ningún crujido. Imagino que habrá remesas buenas y remesas malas como en todo.
|
|
Si, es una aleación de aluminio+magnesio.
|
|
el aluminio crujir ??? sera el plástico, como va a crujir el aluminio, si yo hago piezas de aluminio y no crujen
|
|
||||
|
||||
Crujir no es necesariamente crujir de sonar al moldearlo, sino crujir de frotar 2 piezas de aluminio, chasis contra chasis.
|
|
||||
|
||||
Sí, la aleacion de aluminio magnesio es por dentro, pero ya podian ponerla por fuera y por dentro policabonato, a mi no me impotaria
![]() |
|
el sonido que suena en el móvil, es de plástico, de las dos partes del cuerpo del móvil, o de algo así de los roces de los plásticos, o al comprimirlo, pero a aluminio no suena, sonaría mas metálico, y seria mas un chirrido que un crujido, creo yo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|