|
|
|
Movil muerto por impacto
A las buenas
![]() Resulta que el THL no lleva muy bien volar un par de metros y caer al suelo, por lo que ha muerto, pese a la funde de silicona. Tiene un impacto en el lateral, del que salen tres rajas que recorren toda la pantalla, por lo que el táctil no funciona nada. ![]() ![]() Una putada, no por el teléfono en sí, que me ha defraudado bastante, sino por que tengo algunas fotos, que no había hecho copia de seguridad, por lo que ahora no puedo recuperarlas, ya que, aunque enciende, no lo puedo desbloquear (por el patrón), y el ordenador no lo reconoce. A alguien se le ocurre como recuperar estas fotos???
|
|
|
|
|
|
¿Si lo conectas al PC no te reconoce el almacenamiento o la sd?
¿Y el MTKDroidtool tampoco te lo reconoce?. Se me había ocurrido que a lo mejor podrías hacer un backup y restaurarlo en otro móvil para intentar recuperar archivos. Última edición por kimal Día 20/04/15 a las 09:33:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Te repito lo mismo que a Flanaghan27: "Es posible que tengas una cuenta de gmail. Si es así (y en algún momento activaste aunque fuera sin querer google+) todas tus fotos las tienes en la red." Suerte |
|
|
|
Si son muy importantes cámbiale la pantalla.
|
|
|
|
Mira este tutorial te puede servir
http://www.taringa.net/comunidades/s...s-fisicas.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Me ha parecido tremendanente interesante el aporte de taringa traído por Pacofiestas. Pero desde que tuve dos ladrillos en mi T100S decido leer muuuuuyyyyyyyy cuidadosamente todo lo que me interesa en los foros. Una pregunta...Cuando se dice "Antes que nada tenemos que tener activado la “Depuración USB” en nuestro Android y tener instalados los drivers de nuestro teléfono, en caso de que no fuese así debemos buscarlos e instalarlos." ...¿ Alguien tiene o sabe donde están los drivers de nuestro teléfono? Yo...ni idea |
|
|
|
Por ahí estaban en el foro, en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780676.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me viene la confusión debido a que no tengo claro sin los drivers de marras son los PDANet o los mtkXXX. Intentaré hacer la consulta en el propio foro de Taringa. De todas maneras el artículo me parece superinteresante. Pero eso si...piano, piano Un saludo |
|
|
|
Puede que los tengas instalados ya, primero prueba probar el tutorial sin los drivers y si no te deja pones en google, drivers preloader mtk o drivers thl t100s, tu prueba primero.
|
|
|
|
Bueno, después de intentar trastear con el cadáver, ahora que he sacado un poco de tiempo, va a ser que no puedo hacer nada, que yo sepa.
Al conectarlo al ordenador, lo detecta, pero solamente abre para sincronizar con Windows, pero claro, como tiene patrón de desbloqueo, y el táctil no funciona por el golpe, no abre el contenido del móvil, es decir, no aparecen los discos duros. He hecho lo mismo con un móvil que sí funciona, y hace lo mismo, cuando lo conectas, quiere sincronizar, pero con el desbloqueo no aparecen los discos duros. En cuando quitas el desbloqueo, se puede acceder a ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo cuando se em cayo y revente la pantalla y el tactil..... lo solucione arrancando el custom recovery y desde ahi hay una opciones para montar por usb el almacenamiento..... lo active conecte al pc y pude sacar al pc toda la informacion..... si pusiste un custom recovery aun tienes una opcione ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Pues no se, pero habrá que trastear, que para lo que me sirve ya... ![]() Gracias ![]() Y después de trastear un rato, no lo puedo encender en modo recovery. Ni con encender+volumen+ ni con encender+volumen- ni con encender+los dos volúmenes a la vez. He leído que debe haber algún programa desde el que ponerlo en modo recovery, a ver si lo localizo y trasteo un poco mas Última edición por Txusio71 Día 03/05/15 a las 11:51:53 |
|
|
|
¿Tenias un recovery instalado?
|
|
|
|
Creo que si. No recuerdo. Soy un poco patan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido salvar todos mis datos usando Droid Explorer (maravilloso programa, aunque me ha costado sangre, sudor y lágrimas instalarlo y que funcione, pero bueno)
Lo mio si que es curioso, se me rompió la pantalla, la cambié y ahora viene lo bueno, me funciona el táctil pero no el LCD, está todo negro... y os preguntaréis ¿y eso cómo lo sabes? Porque con Droid explorer he consiguido hacer ScreenCast y he podido comprobarlo. No sé qué solución tiene lo mío la verdad, voy a probar a flasear por si fuera algún driver o qué se yo, pero creo que me va a tocar pagar otra pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía el mismo problema, muy simple, un cable otg conecté un ratón y pase las fotos-videos y música a una SD externa, con cualquier gestor de archivos podrás, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Todo recuperado. ![]() ![]() ![]() Eso sí, se ha llevado otro oxtión el móvil, una vez que he recuperado todo. Me he quedado de a gusto. ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»