|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desconectar conexion datos con igo en hd2
Hola a todos,resulta que tengo una htc hd2 y he instalado el igo (gps),lo que me ocurre es que al arrancar el igo se conecta a datos automaticamente.Por favor si alguno sabeis como se desconecta la conexion a datos (si es posible para todo no solo para el gps) hacedmelo saber pues no encuentro la manera de hacerlo.Tampoco instalando el monaco nodata porque lo tengo en disabled y aun asi sigue conectandose a datos al poner el igo.
Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
En el nodata hay que seleccionar cada una de las conexiones y pulsar en toggle hasta que ponga disabled. De esa manera no puede conectarse a datos.
Otra forma es usar el BsB Tweaks.
|
||||
|
||||
tengo el monacodata inastalado y en disabled como he dicho ya en mi primer mensaje.Gracias de todas maneras.
|
|
||||
|
||||
Es que es muy raro. Yo llevo años utilizando el nodata y solo se me ha conectado cuando se me olvide poner en disabled alguna de las conexiones, nunca se lo ha saltado.
Lo que si me paso una vez es que al tener en disabled la de datos y en enabled la de MMS se intentó conectar por la de MMS. A ver si va a ser algo de eso.
|
||||
|
||||
Es que es muy raro. Yo llevo años utilizando el nodata y solo se me ha conectado cuando se me olvide poner en disabled alguna de las conexiones, nunca se lo ha saltado.
Lo que si me paso una vez es que al tener en disabled la de datos y en enabled la de MMS se intentó conectar por la de MMS. A ver si va a ser algo de eso. ![]() Pues no se que pasa pero se sigue conectando el muy ca........gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
Hola a mi tambien me pasaba, y despues de mucho mirar he cambiado la rom, y todo ha desaparecido, debe ser cosa de las operadoras.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|