Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/10, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
kenyaymart kenyaymart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: galaxy note

desconectar conexion datos con igo en hd2

Hola a todos,resulta que tengo una htc hd2 y he instalado el igo (gps),lo que me ocurre es que al arrancar el igo se conecta a datos automaticamente.Por favor si alguno sabeis como se desconecta la conexion a datos (si es posible para todo no solo para el gps) hacedmelo saber pues no encuentro la manera de hacerlo.Tampoco instalando el monaco nodata porque lo tengo en disabled y aun asi sigue conectandose a datos al poner el igo.
Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/10, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
En el nodata hay que seleccionar cada una de las conexiones y pulsar en toggle hasta que ponga disabled. De esa manera no puede conectarse a datos.

Otra forma es usar el BsB Tweaks.
Viejo 20/04/10, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
En el nodata hay que seleccionar cada una de las conexiones y pulsar en toggle hasta que ponga disabled. De esa manera no puede conectarse a datos.

Otra forma es usar el BsB Tweaks.
tengo el monacodata inastalado y en disabled como he dicho ya en mi primer mensaje.Gracias de todas maneras.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Es que es muy raro. Yo llevo años utilizando el nodata y solo se me ha conectado cuando se me olvide poner en disabled alguna de las conexiones, nunca se lo ha saltado.

Lo que si me paso una vez es que al tener en disabled la de datos y en enabled la de MMS se intentó conectar por la de MMS. A ver si va a ser algo de eso.
Viejo 20/04/10, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Es que es muy raro. Yo llevo años utilizando el nodata y solo se me ha conectado cuando se me olvide poner en disabled alguna de las conexiones, nunca se lo ha saltado.

Lo que si me paso una vez es que al tener en disabled la de datos y en enabled la de MMS se intentó conectar por la de MMS. A ver si va a ser algo de eso.

Pues no se que pasa pero se sigue conectando el muy ca........gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 10:24:43
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Hola a mi tambien me pasaba, y despues de mucho mirar he cambiado la rom, y todo ha desaparecido, debe ser cosa de las operadoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:41:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /