|
||||
|
||||
Usan el G3 con funda?
Hola que tal, hago este tema porque tengo una funda QuickCircle de cuero y no me gusta, prefiero mil veces la tapa normal del G3. Lo único es que no lo quiero dejar suelto por miedo de que se me caiga. Ustedes como lo tienen?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Dos fundas que uso alternadamente, una transparente (8€, Ebay) otra de color negro, más resistente (10€ de oferta, ahora vale 20€).
|
|
Yo uso una transparente muy delgada, tengo también una slim armor pero queda muy feo con ella
|
|
Yo soy muy "moro" con mi móvil y solo yo, y nadie más, puedo verlo en bolas...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que el G3 es mejor llevarlo con funda porque es muy escurridizo,, y mas cuando te levantas y tienes las manos secas jaja
|
|
||||
|
||||
Caerme,,, Si pero salio ileso jeje ya que me gasto el dinero por el movil prefiero disfrutarlo y no disfrutar de una funda de 3 euros.. Ya si se jode la tapa trasera o algo se compra una original a 30 euros y ya jaja
|
|
|
Cita:
![]() Además, un móvil bonito como el G3, si un día decides venderlo es mucho más fácil si lo tienes como nuevo que si está como juguete de gato. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajaja Esta bien, cada uno le da el uso que quiere. por ahora lo seguire llevando con la funda que tengo (QuickCircle de cuero). Lo malo de esta funda es que se me pinto un poco la parte de atras con tinta azul y no se como sacarla. Gracias a todos por sus respuestas
![]() ![]() |
|
En eso tienes razón pero deberías ponerle una slim armor para que no se marque la carcaza y una funda de gel encima para que no se marque la slim armor y a la de gel podrías envolverla en film para que no se ensucie
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sigo viendo comentarios ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, entiendo que así lo vea quien anteponga la estética a la funcionalidad, no es mi caso. La desventaja de tu método es que el film, aunque barato, no te librará de derramar alguna lágrima por tus preciadas fundas de estilo.
|
|
||||
|
||||
Yo uso una quickcircle o una tpu. Se las cambio cuando me canso de una y las voy rotando.
![]() Hace tres días se me cayó al suelo y gracias a la funda sigue como nuevo. |
|
Era una broma Warzo, yo lo llevo con funda de gel o a pelo, en este momento sin nada, solo vidrio templado.
|
|
||||
|
||||
Yo ayer estuve haciendo un poco de "manualidades" y aquí el resultado:
(estoy a la espera de recibir más plásticos para la pantalla que me quedé sin ellos mientras "probaba") ![]() ![]() ![]() |
|
|
Queda muy lindo el vinilo símil madera. El bumper rojo no me agrada honestamente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|