![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema notas de audio
Buenas, me gustaría comentarles algo que me acabo de dar cuenta en mi moto x. Hace unos días que compré la edición bambú y todo perfecto, es un gozada de móvil, pero hoy me he dado cuenta que a la hora de mandar yo audios tanto en whatssapp como en telegram se escuchan excesivamente bajas. En las llamadas el micrófono va perfecto y ya no sé si es problema del micrófono secundario(he comprobado que no lo tapo al mandarlas) o de la aplicación. ¿Alguien tiene idea de por qué puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ese problema, a ver quien más comenta y no sólo lo ve jaja
|
|
|
|
Yo creo que le pasa todos los moto X y no creo que sea un problema...ya que en grabación de vídeos,en llamadas y demás va perfecto...pero en whatsapp si que se escucha muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, tanto grabación como llamadas suena perfectamente por eso me extraña tanto. Antes de abrir el tema busqué por si le pasaba a alguien más pero no encontré nada. Lo mismo no es un problema como decís y simplemente suena bajo, a ver si alguien más opina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo problema aparente, habeis mirado si es cosa del wapsaat??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me oyen los audios de whatsapp altos y claros!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de whatssapp, ya he desisntalado y vuelto a intalarlo pero sigue igual, además me ocurre lo mismo con telegram. Lo que me parece raro es que sea solo con eso pues el audio de los videos lo graba perfectamente cosa que me deja más tranquilo pues entiendo que no debería ser problema de hardware.
|
|
|
|
Yo también tengo este "problema" será cuestión del software? Yo me encuentro aún en Kitkat y me di cuenta del detalle. A quienes se les escucha fuerte y alto, en que versión de android se encuentran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas. Se oye como en cualquier otro móvil.
|
|
|
|
Cero problemas con el mio. Estoy en Lollipop 5.1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||