![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio gear2 impecable Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: samsung * Modelo: gear2 negro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno, esta impecable mires por donde lo mires * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 29/04/2014 * Ubicación: pais vasco * Sobre el envío: trato en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/04/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: algo que me pueda interesar no tiene pq ser mundillo smartphone, escucho ofertas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: entrego caja, factura y accesorios * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
te interesaria cambiarlo por otro tipo de smartwatch?¡'?¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en un principio no, para smartwatch me quedaria con el, que saca unas fotos ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te deshagas de el, es muy util, para mi el mejor.
El Moto 360 no tiene altavoz, no tiene camara, no puedes elegir sonidos, etc. Digo el Moto 360 porque esta todo el mundo loco por ese smartwatch. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mmmmmm no me desahere de el asi por asi ya que necesidad no tengo pero si me sale una oferta interresante .....
lo puse en funcionamiento y no es lo que me esperava o a lo mejor yo que nose configurarlo ;( ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es de lo mejor, yo lo tengo y he tenido Sony y moto 360. Nada que ver.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
preferiblemente cambio, segun que aportando dinero por mi parte o viceversa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
animo que esta nuevo ya que apenas ha sido usado, podria pasar por nuevo sino seria pq esta desprecitado Esta guardado en su caja a la espera de un nuevo dueñ@
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|