![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micro sd
Buenas,
Voy a pillarme una nueva micro sd de 32GB, una clase 10. Mi pregunta es, ¿hay alguna marca más aconsejable que otra? Yo ahora tengo una Toshiba de 16GB clase 10 que siempre me ha ido bien, pero ahora que voy a pillarme una nueva quiero saber si debería continuar con Toshiba, o algunas de las que se ven mucho como las Kingston, Samsung, Sandisk... ¿Hay alguna claramente mejor, o más o menos iguales? Luego también he visto que hay marcas que tienen, digamos submodelos, como la Samsung Evo/Pro, Sandisk Ultra/Extreme. ¿Cuál es la diferencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente siempre he tenido de marcas como Kingston y Sandisk, son las que te recomendaría ya que se dedican "más en exclusiva" a ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4 Kingston y me van de lujo recuerdo que la de 32 no llego a los 14 euros por ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La TOSHIBA que tengo yo, pues siempre me ha ido muy bien, antes tuve una clase 4 y luego me pillé una clase 10. La verdad es que no noté diferencia. Así que no sé, puede que me pille una Kingston por cambiar a ver, entre Kingston y Sandisk me inspira más "confianza" la primera, no se si es por el nombre o por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he hecho medición ni nada, pero cuando paso archivos del pc a la sd me sigue tardando más o menos igual, o sea que no se para qué la subida de clase. En lo demás, la sd perfecta. Por eso estoy pensando en cambiar, a ver si se nota más velocidad con otras marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||