|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara no funciona
HOLA, EL PROBLEMA ES QUE AL QUERER ABRIR LA CÁMARA DESDE CUALQUIER APLICACIÓN SALTA ESTE MENSAJE [IMG]file:///C:/Users/Usuario/Desktop/HUAWEI/DSC_0871.webp[/IMG]
ESTOS SON LOS DATOS DEL MÓVIL [IMG]file:///C:/Users/Usuario/Desktop/HUAWEI/DSC_0872.webp[/IMG] [IMG]file:///C:/Users/Usuario/Desktop/HUAWEI/DSC_0873.webp[/IMG] ME TIENE DESESPERADO MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacer un Hard Reset, teniendo el móvil apagado, pulsa subir volumen y enciende, manteniendo el volumen pulsado sin soltar hasta que te salga un menú, le haces el reseteo y debería ir.
Si no funciona y tienes garantía aun, mándalo al Servicio Técnico a que te instalen la versión mas reciente del SO, que van un poco diferente de la web. Espero ayude. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, gracias, ya he probado lo que me dices y he instalado y probado diferentes ROM. Aun así no lo consigo.
Ya no hay garantía... Alguna idea mas??? |
|
||||
|
||||
Hola @Jesquiro. Si el fallo persiste, aún despues de hacer el reseteo, te recomiendo acudir a alguno de los Huawei Service Point para reparar tu terminal. Puedes consultar tu centro más cercano en el siguiente enlace: http://bit.ly/1IqjZPz Un saludo, Maria!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias María, si no lo consigo no me quedará otra.
|
![]() |
![]() |
||||||
|