![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de señal - nula.
¡Buen día!
Vengo al foro con un tema al parecer común, y es que hoy tras instalar una custom ROM en mi Moto G XT1064 he perdido toda la cobertura de mi operador, tanto para llamadas y mensajes como para el uso de datos. La ROM en cuestión fue el Cyanogen Mod 12.1, luego por la gracia regresé a la ROM de stock que descargué de aquí mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 Y sigo sin tener señal. Exactamente lo que hice fue: Desbloquear el bootloader con las instrucciones de Motorola. Fallar al intentar instalar el Xposed y generar un bootloop. Instalar CyanogenMod 12.1 y encontrarme con el problema de la señal. Flashear el modem Regresar a stock Flashear de nuevo el modem con los archivos de la ROM de stock. Failear y venir a pedir ayuda. Ahora mismo siento que me estoy olvidando de algo.... ¡De antemano, muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu equipo era nextel mexico???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi equipo lo compré liberado, no tengo idea a qué compañía pertenecía.
Lo he solucionado ya volviendo a flashear el modem, diferente al que ya tenía, la diferencia que tengo ahora es que siempre me sale la operadora arriba a la izquierda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|