![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar botones virtuales
Buenas a todos, hemos pagado un pastón por 5,2 pulgadas de pantalla los cuales una buena parte se llevan estos botones
Hace unos días vi a un chaval con un N5 SIN BOTONES VIRTUALES y en cambio para sacarlo deslizaba el dedo desde el marco derecho hacia un poco la izquierda y la salían los 3 botones, lo cual me parece mucho más cómodo ¿sabéis como hacerlo? ¿conocéis alguna app para quitar la barra de botones? y ¿otra para poner los botones como lo stiee el chaval ese? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aparentemente funciona perfectamente en el z3
|
|
||||
|
||||
Sin ser root si se puede hacer, hay imnumerables aplicaciones en el google play que funcionan mas o menos.
Pureba esta. https://play.google.com/store/apps/d...d.hidesoftkeys Editado, me equivoque de link Última edición por jose69 Día 20/05/15 a las 17:38:08 |
|
||||
|
||||
Cual es buen partido si soy root?
|
|
||||
|
||||
Esta la llegué a comprar en su día para usar con el z3 compact y los teclados no funcionaban correctamente
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya. Por eso he dicho que funcionan más o menos.
Yo la tuve hasta que llegó el root con bootloader cerrado. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he usado xperia xposed para hacer la barrra de navegación mas pequeña. Y en alguna aplicación, app settings para forzar que desaparezca (modo inmersivo), en Yombi por ejemplo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me puedes decir si tienes kk o lollipop?
|
|
||||
|
||||
Para hacer lo que comentas yo en mi anterior Xperia rootee con Towel Root en 5 segundos, no se si estará disponible para el z3... después instalas Xposed y el modulo se llamaba Gravity Box, uno de los modulos casi obligatorios para personalizar siendo root.
Controles pie se llaman los botones que aparecen solo cuando arrastras el dedo. Una opción súper práctica y recomendada para aquellos que tengan alergia al desaprovechamiento de los botones en pantalla. Decir que su desempeño es muy muy bueno, jamás tuve lag ni fallos. También tiene como opción reducir el tamaño de la barra de navegación stock. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:13:40 (GMT +2)