|
||||
|
||||
Forzar cierre del Maps
Hola a todos!
Llevo ya bastante con lollipop, con cataclism estupendo, euphoria más o menos bien... y me ha dado probar la Resurrection Remix y la Blisspop, al grano: Fc solo al entrar al maps, o al poco tiempo. Me pasaba en la RR, y como estaba muy mosca, cogí e instalé con el tuto de Richi 5.1.1. de forma limpia, para asegurarme que tengo bien todo, baseband, etc. Instalo la BlissPop... y mismo error. Instalación limpia y con bank gapps que no incluyen el google maps. La primera vez que lo instalé era con otras gapps, y error. He leído algo por el foro de gente que le pasó también, pero no he visto soluciones. A ver si encontramos algo, que por lo demás... me encantan estas dos Roms. Pd. el gps va estupendamente, es solo la app. ![]() un saludo, y muchas gracias! Última edición por Aldoc Día 18/05/15 a las 12:53:35 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
THIS. Aquí tienes el por qué, maps no funciona en todas las densidades correctamente. Yo uso 432 y no da problemas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no los bajo, si no me dejo los ojos en la pantalla y me quedaría más cegato de lo que estoy, jeje.
|
|
||||
|
||||
nada. todo normal
si, pero dentro de los que me da opción la ROM. Lo tengo en 408. En otras Roms tb cambio el dpi, y si que me funciona. Cita:
_____________________________________ He puesto el dpi a 432, y parece que va bien ![]() No sé porque en estás Roms no va bien, y en otras con el mismo dpi, no. gracias a todos!! Última edición por Aldoc Día 18/05/15 a las 12:53:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
indagaré. gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Es por los DPIs, comprobado porque yo he estado mucho tiempo con ese problema hasta que di con la tecla, en mi caso con euphoriaOS. Usando una de las que trae la ROM deja de pasar. En mi caso, con 400 dpis funciona al pelo, pero con 408 que traía una de las versiones anteriores me daba FC.
|
|
||||
|
||||
Ya ya se que no lo traen, pero creo que el problema se puede "arreglar" modificando Google Play Services, cuando había buen soporte de las GApps recuerdo que había versiones que corregían los fcs debidos a los DPI
|
|
||||
|
||||
Cita:
tendré que ir probando valores a ver cuales va bien y cuales no ahhhmigo,vale, valee. Todo entendido! voy a ver si encuentro gapps de ese tipo. thx! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:23:02 (GMT +2)