Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/10, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Problema con la vibracion

Buenas llevo unos 2 meses con la HD2, y sobre todo leyendo y leyendo post, anuque por ahora no me he decidido a cambiar de rom ni de radio, asique la llevo de origen, comprada en tienda.

Instalado tengo el BSB tweaks, y el cooking home, con el editor ultima version 1.7.1 si no me equivoco... lo de mas es sofware de navegacion algun juegos y cosa que no intervienen en el fucionamiento del telefono.

El problema viene de unos dias derrepente a dejado de vibrar, ni al moverme por los iconos del sense ni el teclado numerico ni llamadas, en configuracion del tlf activado tono y vibracion, en configuracion habilitado retroalimentacion de vibracion, todos los sitios dodne he mirado habilitada la vibracion...

Pero no vibra...

Queria saber si alguien le a pasado esto, si no en los proximos dias le hare un hardreset y veremos que pasa, no tiene ni un solo golpe ni nada de nada.

Una pregunta mas, si cambio la rom, por alguna de aqui cocinada, se pierde la garatia en caso de que dejara de funcionar y no poder restaurar una rom original?

Muchas gracias... espero que no me desilusione mi primera HTC, vengo de una IPAQ 6515 que despues de 5-6 años no dio absolutamente ningun problema y sigue funcionando.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/10, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
A nadie le ha pasado... nada parecido... me temo que entoces despues del HR esto se me va garantia, y joroba... quedarse sin telefono...

Alguien sabe como va el tema de garantia ya de paso que suelen tardar y donde o como hay que mandarla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:12:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /