|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La Mejor Interfaz Gráfica Para Windows Mobile Spb Mobile Shell 3.5, ...se los recomie
Hola a todos, buscando una buena interfaz para mi HTC encontré esta y me pareció excelente y rápida.
para instalarlo copian el fichero .CAB en el dispositivo preferiblemente en la memoria externa y lo instalan desde la misma HTC, luego se van a los settings del programa y buscan la opcion de Register y le ponen el serial que está incluido en el TXT...espero les sirva, les dará un ambiente parecido a iPhone de Apple es compatible con cualquier modelo de teléfono basado en Windows Mobile..Salu2 http://www.megaupload.com/?d=JPBY8ERE Última edición por elkin becerra Día 04/03/10 a las 15:54:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y el video??
|
|
||||
|
||||
lo he probado y la verdad es que me ha gustado mucho, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
les dejo el hilo donde tocan esta interfaz, hay varias modificaciones y widget que se puieden agregar,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69967 |
|
||||
|
||||
muchas gracias, se le sacará provecho. Tengo un problema con este programilla y es que se me queda bloqueado constantemente y no se porqué, lo soluciono activando cualquier icono de windows, por ejemplo el de inicio y a continuación ya funciona bien hasta que se vuelve a bloquear, si alguien sabe la solución para evitar esto genial, saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola yo la actualice y se quito..me pasaba lo que tu detallas.. busca una actualizacion
|
|
||||
|
||||
ya la encontre, y parece que todo solucionado, gracias.
PD es la versión 3.5.3 |
|
||||
|
||||
que serial le colocó en la opción de register?
|
|
||||
|
||||
gracias me va muy bien si me podeis decir algunos otros usos que pueda meter a touch xl saludos
|
|
||||
|
||||
el serial esta en un documento de texto en el mismo archivo comprimido
|
![]() |
![]() |
||||||
|