Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/15, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Como puedo mejorar la cobertura de señal????

Buenas compañeros, pues eso, me gustaria saber como podria mejorar la cobertura de mi terminal, alguna app, algun mod, alguna combinacion que este capada en el teminal,etc... decir que soy usuario root y tengo es el SM-G925F gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pues a dia de hoy, que yo sepa, no hay nada.

En su momento saldran las roms descompiladas con el modem a parte y se podran flashear independientemente, pero de momento...

Yo probaria distintas roms stock, yo soy de madrid y vodafone y la libre española me va de lujo.

A lo mejor a ti te compensa tener una de orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pues a dia de hoy, que yo sepa, no hay nada.

En su momento saldran las roms descompiladas con el modem a parte y se podran flashear independientemente, pero de momento...

Yo probaria distintas roms stock, yo soy de madrid y vodafone y la libre española me va de lujo.

A lo mejor a ti te compensa tener una de orange
Puede ser compañero, porque claro las rom stock dependiendo de la compañia ira mejor o no; y una duda, soy Vodafone y con Orange la cobertura es genial por mi zona, crees que si ke meto una de orange por tener mejor señal esa compañia aqui mejorara? Pero claro lo dudo ya que soy Vodafone gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Puede ser compañero, porque claro las rom stock dependiendo de la compañia ira mejor o no; y una duda, soy Vodafone y con Orange la cobertura es genial por mi zona, crees que si ke meto una de orange por tener mejor señal esa compañia aqui mejorara? Pero claro lo dudo ya que soy Vodafone gracias
No creo, perdona, lo he presupuesto por que tienes puesto orange en el operador en tu usuario.

Ya te digo...yo tengo vodafone y la rom stock española OCV y tengo muy buena cobertura, pero si en tu zona no hay buena de vodafone, no te mejorara mucho, lo raro seria que tuvieras muy buena con otros moviles, tampoco te fies de las "rayitas" de tu movil en comparacion con otros, la comparacion la endrias que hacer con alguna app y viendo la diferencia de recpecion de señal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
No creo, perdona, lo he presupuesto por que tienes puesto orange en el operador en tu usuario.

Ya te digo...yo tengo vodafone y la rom stock española OCV y tengo muy buena cobertura, pero si en tu zona no hay buena de vodafone, no te mejorara mucho, lo raro seria que tuvieras muy buena con otros moviles, tampoco te fies de las "rayitas" de tu movil en comparacion con otros, la comparacion la endrias que hacer con alguna app y viendo la diferencia de recpecion de señal
Upss cierto, es verdad no cambie los datos jeje vale pues muchas gracias realizare la prueba haber yo tengo la AOD9 la cambie para probra y ahora cambiare a la que tienes puesta haber si mejora gracias por la info un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 12:23:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /