|
|
|
Batería y autonomía.
Buenas.
Para ir organizando un poco nuestro foro del P3000s se me ha ocurrido abrir este post para hablar sólo de la batería y de la autonomía que conseguimos con la misma. Así conseguimos reunir en un mismo sitio consejos y aplicaciones que podemos utilizar para alargar la vida de nuestro bicho. Aunque yo ya he colocado unas cuantas en otro post, os pongo aquí la última, que considero bastante buena. El consumo ha sido mayormente en casa y bajo wifi. ![]() ![]() ![]() También añado capturas de Betterbattery Stats, para que veáis cómo entra en deep sleep nuestro animalico (genial, hasta ronca y todo) ![]() Deciros que tengo MUCHAS aplicaciones instaladas y configuradas a actualizar sobre wifi y muy espaciadas. El uso que le he dado ha sido medio, de consultas, redes sociales y mensajería instantánea mas alguna foto. Lo que es la día a día. Ala, animaos a colgar vuestras capturas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jose_Tattoo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gran aporte! Por favor, incluid también en este post lo que tarda en cargar la batería, tanto con el móvil original (1000 mA) como algún otro como el típico de tablets de 2000 mA.
Cuando me llegue el móvil (correos mediante) iré poniendo también información. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner la rom que usais?. Yo no llego a esos consumos ni de coña, no llego a 20 horas con uso comedido. Rom original
|
|
|
|
Tengo la 20141220. Si es cierto que la que he puesto ha sido un buen consumo. Hay otras veces que sólo hago 18-20 horas. Me suele consumir más cuando salgo de casa y no conecto por wifi. De todos modos a ver si posteo algún otro consumo.
|
|
|
![]() ![]() ![]() Estas son unas capturas del 7 de enero (yo recibí el móvil el 3). Menos de un día, pero mi récord de uso de pantalla. Y tengo MUCHAS apps instaladas. Lo siguiente, más que consejos es como lo tengo yo configurado : - Brillo siempre en automático y apagado automático de pantalla a los 30 segundos. - Sin vibraciones a ser posible (excepto llamadas y alguna que otra app, nunca mensajería instantánea). - Intento no utilizar mucho el liberador de RAM, que mata en exceso los procesos, y utilizo Greenify con apagado de pantalla cuando sé que no voy a tocar el móvil durante un buen periodo de tiempo. - Fondos de escritorio oscuros. De todos modos, sin ser root considero que tengo buenos consumos para mi uso. Creo que hay ciertos procesos del móvil que consumen en exceso o inútilmente. En Sistema Android hay muchas "cositas" que no sé exactamente qué son y sospecho que se podrían corregir siendo root. ![]() A ver si me animo a rootear, meter la última rom de ir toqueteando hasta optimizarlo. Sigo con mi sospecha, y la muchos, que la batería no es de 3150 mah (snif, snif, lloro, lagrimeo), pero también que se le puede sacar algo más de rendimiento haciendo habitual las 5 horas de pantalla y 36 horas sin recargar el bicho. Seguiremos informando. |
|
|
|
Yo no sé los demás pero yo no consigo esos tiempos ni decoña. Es cierto que le doy caña al teléfono pero aun así me parece que algo falla cuando hago 13-14h normalmente y de pantalla unas 3h...
|
|
|
|
Me dormí con un 93% y me he despertado a las 8h y tenia un 75%. Eso es normal?
|
|
|
|
¿Qué ROM llevas?
|
|
|
|
20150104
|
|
|
|
Me pareció leer en el foro oficial que esa consumía un poco más de lo normal. A ver si le doy un repaso y veo algo.
Aun así a mi me consume más cuando no estoy por wifi en casa, no se si por la cobertura o qué. Obviamente, sé que no te descubro nada nuevo, depende de tu uso del móvil, de las sincronizaciones, widgets en pantalla, luminosidad de la misma, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuanto tienes el movil? Lo digo porque a mi tampoco me hacie esos tiempos al principio... Tuvo que pasar unas 4 o 5 cargas completas para trabajar a pleno rendimiento
|
|
|
|
Ya he dicho que juego bastante pero aún así me parece muy poco tiempo, además que me parece muy raro que descargue el 20% de la batería estando 8h inactivo...
También tengo muchas aplicaciones: 28 en total... No sé esperaba que durase mas la batería... ![]() A ver si luego subo algunas capturas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
28 te parecen muchas? he parado de contar a las 50 y porque iba por la mitad
![]() Aún asi, creo que el porcentaje de teléfono inactivo es irreal, y que se le debería atribuir más porcentaje a la pantalla. Ayer por ejemplo me vi como tres o cuatro videos en youtube, probé un par de juegos y me vi un capítulo de unos 20 minutos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buen consumo, compi.
De todos modos, chete4, no es cuestión de cuantas apps tienes (yo tengo unas 70 o así), sino de si sincronizan y con qué frecuencia. Además comentas que juegas mucho, y eso se bebe la batería. Un TELEFONO móvil inteligente sirve para muchas cosas, y te puedes entretener con el y todo, pero no es una consola. No puedes jugar una hora y pico a un juego medianamente exigente y pretender que la batería te dure 24 horas. Eso sí, el móvil es tuyo y haces con él lo que te da la gana, que para eso es tuyo. Lo mío es sólo una observación y opinión personal. Si ves que te sigue consumiendo tanto en reposo podrías resetear de fábrica y probar un par de días a ver que pasa. E incluso actualizar a la última rom, por si mejora. Ya nos contarás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que cambias el color de titulo de ajustes a azul? Greacias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso lo tengo combinado con el flat style colored bars para que la barra de estado se adapte al color de la aplicación. De todos modos hay muchas maneras de cambiarlo con temas, pero esa es la que he usado yo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vorianatreides su comentario: | ||
|
|
|
A ver, una hora seguida no juego, ni de coña.
|
|
|
|
Del foro de mi antiguo SGS2 había unas recomendaciones bastante buenas para conseguir algo de ahorro de batería. Todo el crédito de estas sugerencias al Team Infinity y a todos los que aportaron algo en el hilo de esa fantástica ROM.
AHORRO DE BATERIA:Espero que os sirva como a mi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jose_Tattoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, la verdad, esperaba más de la batería de 3150Ma. Anteriormente tenía un Bq Aquaris 4.5 (1600Ma) y duraba el día...más o menos como éste. Vale q son 5"HD,vale que son 8 nucleos, pero había leído en reviews que aguntaba tranquilamente dia y medio-2 dias.
Probare a instalar la última ROM a ver q tal. .. |
|
|
|
|
|
Chucki,se sospecha que la batería no sea de 3150 mah, sino de 2700. Todo esto según gente del foro oficial y Elephone sin soltar prenda.
Con mi uso voy de 18/20 horas a 1 día y algunas horas (5/7 horas), eso sí, no bajo de 4 horas de pantalla, llegando a 5 más de una vez. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|