|
![]()
Hace tiempo que quiero comprar un android wear y puedo comprarlo nuevo por 60€ casi sin utilizar a alguien , me recomendarian su compra ?
Tengo varias preguntas sobre el dispositivo , de bateria que tal ? Va bien la nueva version de android wear ? Tiene wifi? Que tal el dia a dia con el dispositivo ? Gracias de antemano |
|
|
Si te gustan este tipo de dispositivos si te lo recomiendo y 60€ es muy buen precio.
La batería a mi me ha sorprendido, no es gran cosa pero aguanta muy bien. La versión que lleva de Android wear pues aunque podría ir un poco mejor, va muy bien. No tiene WiFi, la conexión a internet se la ofrece tu dispositivo móvil por bluetooth Última edición por estraya500 Día 02/11/15 a las 20:55:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te sale a ese precio es recomendable, no te esperes mayores, hace poco pero lo hace bien, ten en cuenta que la mayor parte del uso va a ser para notificaciones, y hace unos días habilitaron el enviar whatsapp/telegram por voz que era el punto más negativo hasta ahora.
Por batería lo que comento siempre, yo cargo el reloj cada dos cargas de móvil los primeros días si lo tocas mucho llegarás justo al día pero de normal entre dos y tres días sin problema. Esto con la pantalla encendida, imagino que se notará si la llevas apagada |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias , ya hablaremos por aqui cuando lo compre
|
|
Yo si te lo recomienda por el precio y la utilidad que tiene te lo recomiendo 100%
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
A mi me venden uno por 60€ pero edicion buddy o algo asi por si merecia la pena.
|
|
||||
|
||||
El buddy es el mismo sólo que con la correa de piel.
Es el que me han regalado a mi y estoy muy contento. Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
En PC Box y PC Coste esta a 84,70, sigue valiendo la pena la compra?? Seguirán actualizandolo algo más de tiempo??
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo que no tengo claro es el tema de garantía, ya que no hay factura al ser regalo pero es un articulo nuevo y debería tener.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:38:09 (GMT +2)