![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda regresar a Rom Stock Claro Peru
buenas tards, quisiera pedir ayuda ya que no encuentro SOLUCION, mi m8 lo compre en la compañia CLARO PERU Con android 4.4.2 y lo que hice fue lo siguiente :
primero he desbloqueado el bootloader, despues flashee el recovery TWRP y dentro (SIN HACER BACKUP por apurado) flashee la romRevolution; ahora no funciona el wifi y tengo muchos cierres forzosos en las aplicacionesr, alguien de peru que tenga nandroid backup para restablecer? |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy de Perú y cometí el mismo error, desbloqueé el bootloader, recovery TWRP, S-ON, HBOOT 3.16.
La única forma como lo recuperé fue instalando el cyanogenmod 11, ya que al querer instalar cyanogenmod 12 o cualquier otra rom con lollipop, el Hboot 3.16 no lo permite ya que solicita hboot 3.18 o 3.19. El problema con el Cyanogenmod 11 es que me dura muy poca la batería y el audio a veces se pierde. |
|
||||
|
||||
Hola amigo pude solucionar el problema flasheando la rom stock maximus HD 4.4.3 y anda todo de maravilla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algún moderador que pueda cerrar este post
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias. Y habrá alguna ROM de android 5 que se pueda instalar con estas caracteristicas?
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, instalé la rom que aconsejaste (rom stock maximus HD 4.4.3), todo el proceso de instalación resultó bien, no mandó ningún error, pero al reiniciar, comenzó a reiniciarse a cada rato y nunca arrancó el sistema operativo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|