|
||
|
|
||||
|
||||
Se confirman las primeras características del Samsung Galaxy S6 Active
Se confirman las primeras características del Samsung Galaxy S6 Active ![]() Leemos en androidayuda.com El Samsung Galaxy S6 Active se confirmó, su existencia, en la web oficial de Samsung. Sin embargo, ahora comenzamos a conocer las primeras características del smartphone, y precisamente provienen del perfil de User Agent del dispositivo, que tantas características nos ha confirmado con anterioridad. En este caso, los datos tienen que ver con la pantalla de este nuevo terminal. Estamos acostumbrados a que las variantes de los dispositivos principales de las compañías sean siempre de peor calidad. En este caso, por ejemplo, si se trata de un smartphone preparado para recibir golpes y ser resistente al agua, se podría prensar que no es tan relevante que cuente con una cámara muy buena, con un procesador del tan alto nivel, o con la pantalla que ha sido considerada la mejor del mercado. No obstante, Samsung no piensa así, y quiere que su Samsung Galaxy S6 Active esté al nivel del buque insignia, para que aquellos que busquen un smartphone resistente, se encuentre con este bólido de difícil mejora. Lo que se ha confirmado es que la pantalla de este smartphone será Quad HD, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, así que se igualará al Samsung Galaxy S6. ![]() leer más: androidayuda.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo ladrillo, ojala pudiera hacer pruebas para validar su resistencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pienso las roms tanto stock como custom valen para el s6 para el edge y para el active? o influye algo?
Si alguien sabe que me cite aun que solo es por curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me lo pillaría por el placer de tener un tope de gama y no tener que parar cuidado con cada mini movimiento que haces para que no se caiga.
Por desgracia no, porque todas tendras harware diferente por poco que sea. El active los botones sin huella dactilar y el edge la pantalla curva. Eso si, hacer ports para las respectivas versiones seria sencillito |
|
|
||||
|
||||
|
3.500 de bateria madre mia hay si que le ha dado un palo a los S6 normal.
|
||||
|
||||
|
Es un movil super bonito convertido en una maquina de matar..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||