|
||||
|
||||
Comebuy
Hola, me podeis decir q tal es la web comebuy para comprar. Es de fiar?
se parece a la de geekvida..es q tengo q comprar uno y no se como es |
|
|
yo he comprado un cubot g95 y para mi la experiencia ha sido genial, cero problemas. Eso sí, compré en el almacén de alemania. Los precios son distintos a los chinos....
Saludos |
|
||||
|
||||
Es una tienda grande, además tiene almacén en Alemania, italia y españa, en Bilbao para ser exactos mas céntrico no pueden ser
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
He realizado un pedido en ComeBuy por las buenas criticas que he leído por aquí pero estoy un poco descorcentado ya que lo he pagado con tarjeta y me piden que les envíe una foto de la tarjeta,eso es normal? El banco me ha dicho que ni se me ocurra ya que huele a estafa,que opinais vosotros? Gracias y responderme ya que estoy en un sin vivir. |
|
En la web de comebuy te indican lo siguiente:
Para asegurarse de que la transacción es operado por usted ,necesitamos la foto de su tarjeta de credito. Pero no le preocupe,solo necesitamos los 6 primeros y 4 ultimos numeros ,y el nombre del titular de la tarjeta que aparece sobre la tarjeta, esto es suficiente, puede esconder las otras partes . Si no quiere enviarnos la foto,le suiego pagar con paypal y no necesita ofrecer nada de datos. Gracias por su cooperacion y apoyo. Es una de las páginas con las que trabajamos en el comparador kimovil.com y nos consta que son serios, pero, como ellos mismos te indican, para evitar tener que andar mandando esos datos (aunque ellos sean serios, yo preferiría no enviarlos, no sabes como tratarán o destruiran luego esos datos) lo mejor es que pagues con Paypal y te evitas problemas. |
|
||||
|
||||
Pues según comenta un compañero en otro hilo, me da la impresión de que tanto a el como a mi nos la han metido doblada....venden productos que dicen que están en España y los mandan de China, así que ahora nos lo comemos con patatas esperando a saber cuanto tiempo. Se supone que si lo pedimos a España es por que nos urge el teléfono, ahora yo me encuentro sin teléfono y sin pasta. Nunca mais.
|
|
estoy igual...llevo esperando mi meizu mx4 desde que lo pedi el 20 de septiembre, les mando correos y me contestan que en breve lo recibire, que espere unos dias mas..ya me canse, les he mandado otro correo indicando que o me dan fecha de entrega y estado del pedido ya, o cancelo el pedido.
|
|
Justo lo acabo de recibir
![]() |
|
||||
|
||||
Mi experiencia: el móvil va mal y llevo ya tres meses reclamando. Hacen como que no entienden, tardan semanas en contestarte, al final te dicen que pagues tu los costes de envío...La cosa, en definitiva, pinta mal. Por lo que reza para que el móvil te vaya bien y no tengas que hacer reclamación.
|
|
||||
|
||||
Otro que ha pedido en comebuy, un cubot s308 y me piden que envíe una foto de mi targeta, la verdad es que es bastante curioso que reclamen una foto de esto. Ninguna otra tienda me lo ha pedido.
Ya que estamos, he pedido el móvil para que salga de España por tanto me ha salido un poco más caro, si sale desde alguna parte de España en menos de 5 dias laborables debería recibirlo no? |
|
||||
|
||||
Quien quiera emociones fuertes, que compre en comebuy.com
Dejar constancia del MAL servicio que dan en comebuy.com.
El pasado 8 de marzo del 2014 pagué a comebuy.com 163.72€ por un Cubot X6 - MTK6592 (artículo n.º OM33462), el cual no recibí hasta el 3 de abril del 2014. El día 18 de junio de 2014 contacté con comebuy.com, informando que el móvil no encendía, que en definitiva, no funcionaba, y solicitaba como podía tramitar la reparación del móvil por garantía. Desde entonces se han cruzado infinidad de correos, solicitándome un vídeo demostrando que el móvil no funcionaba, preguntándome exactamente cuál era el problema, pidiéndome un presupuesto de reparación, … y en todos los casos, he respondido a cada uno de estos correos. Por el momento, tras casi un año, sigo sin tener una solución, y el móvil sigue sin funcionar. Además, todas estas peticiones se me han hecho de forma repetida, a las cuales he contestado, y siempre se ha respondido por parte de comebuy.com como si la conversación no hubiese tenido lugar. Ahí queda mi experiencia, quien quiera emociones fuertes, que compre en comebuy.com. |
|
mensaj eliminado
Última edición por japrtoni Día 09/06/15 a las 13:52:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»