bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/15, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
Avm74 Avm74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid (Griñón)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Calidad de micrófono

Buenad, llevo a penas un mes y he notado que la calidad del micrófono del BQ no es muy buena, por lo menos en mi caso. Quería saber si es cosa de mi móvil o es así y si tiene alguna forma de mejorarlo. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/15, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
redx redx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
Parece que es cosa del móvil por mucho que los del servicio técnico lo intenten ocultar. Léete este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951749

El micrófono graba mal. Sólo tienes que hacer una prueba de grabación en silencio, oirás un ruido más alto durante el primer segundo y el resto de grabación como si alguien estuviese soplando en el micro. Si intentas grabar un sonido de bajo volumen que esté alejado del micro (en otra habitación por ejemplo) no lo grabará o se oirá fatal. Yo he comparado con el móvil de mi mujer y la diferencia es brutal.
En el servicio técnico me abrieron una incidencia y me pidieron que les enviara el móvil para revisarlo, pero la verdad, me da mucho palo quedarme sin móvil una semana mínimo y sin saber si lo van a solucionar o no.
Te recomiendo que abras una incidencia. Sólo así conseguiremos que reconozcan el problema.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 21:44:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /