|
|
||||
|
||||
|
arto de probar tantas roms -.-
hola, buenas necesito el kernel para que entre en deep sleep si podeis pasarme el link os lo agradeceria gracias, estoy un poco arto que me chupe la bateria....
y queria preguntaros cual es la mejor rom tamto fluidez y duracion de bateria he probado muchas y al principio me aguanta dos dias, pero luego lo servicios de google se disparan... malditas actualizaciones... probe CyanogenMod nightlies 12.1 estaba agusto, hasta que actualize a una version y empezo a comerme la bateria, si jugaba eso se disparaba aun mas.. alguna ide??, por que me estoy liando entre kernel, rom, xposed... bla bla, muchas gacias de antemano ahora tengo la oficia android kitkat 4.4.4 version de android 11.0-XNPH44S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no tengo ni un kernel instalado, por eso me gustaria saber cual es la mas recomendable para esto, gracias.
y por favor debastes no <.<, entoces es mejor la 44S?? me podrias pasar un link?? gracias, no se puede hacer algo parecido en lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero has dicho que ahora tienes la 44s, así que no necesitas más si quieres esa versión. En Lollipop tienes la rom oficial y luego todas las demas
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con los problemas de bateria y tal, sigo igual de perdido como estaba antes... pero bueno..
|
|
|
|
|
Cita:
No tendrás un custom kernel, pero llevaras el kernel stock de La ROM que tengas puesta. Rom hay muchas, en cuanto a consumo dependerá mucho de tu uso y de las app que tengas en segundo plano. Es ir probando y quedarte con la que más te convence. Para lo de los servicios de Google, dentro de la opción privacidad puedes de negarle permisos y se nota |
|
|
||||
|
||||
|
bueno seguire tu consejo de negarle el permiso, pasa algo si lo bloqueo o algo?
por cierto q tal es el boeffla kernel?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en kernels lo mismo, hay mucha variedad, por eso te dejé el hilo más arriba, para que eches un ojo y hagas la consulta allí. |
|
|
||||
|
||||
|
ok. muchas gracias ire viendo con los dias haber si encuentro algo q aguante bien y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid sin duda, te lo dice una que ha probado todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|