![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quitar notificaciones en lollipop
Muy buenas, quisiera si es posible que me ayudarais a quitar las notificaciones cuando este echando una partidita o con el navegador gps o en otra navegación. Esto se puede hacer?? No quiero que no me lleguen, sino que simplemente que cuando este en una aplicacion no salga el cuandradillo
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente con un módulo xposed se arregle tu problema en cuestión aun no existe exposed para lollipop y tendrás que quitarlas cada que juegas o con un simple widget puedes ocultarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root y quieres que te lleguen como lo hacian en kitkat, lo puedes hacer con el SQLite Editor. Lo que haces es desactivar las notificaciones Heads Up.
|
|
|
|
|
Cita:
Me rio James porque me doy cabezazos leyéndote, tu lo explicas tan simple que me da coraje no tener ni zorra idea de lo que me intentas ayudar....jajajajaja. Si soy root, lo que quiero realmente es que cuando este ejecutando apps tipo s*p*l*i*v*e, youtube, algún juego y demás no salga la notificación que se quede en la barrita bien guardada. Sqlite editor para que más sirve?? es que son 2.60 leros. A ver si no te importa y me aclaras un poquito más para poder hacerlo. Saludos y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Baja la app SQLite Editor e instalala: https://mega.co.nz/#!ZcMFTZzY!xrvn6j...sH2DfzoddK08RA 2. Abrela y busca Almacenamiento de Ajustes 3. Selecciona settings.db 4. Ahora selecciona global 5. Dale a la lupa que sale arriba a la derecha, escribe head y dale ok. 6. Solo te saldra una linea, la clicas y le das al lapiz que se te abre arriba a la derecha. 7. Cambias ese numero 1 por un 0, le das a save y reinicias el telefono. 8. Adios a dichas notificaciones heads up ![]() Si quieres ya puedes desinstalar el SQLite Editor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. me pongo esta tarde. SAludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo sobre eso...
|
|
|
|
Gracias, dime donde porque si lo he creado este es porque no he visto otro. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»