|
|
||||
|
||||
|
No quiero actualiza a CM12 pero sí CM11
Buenas! Desde hace una semana tengo mi OPO y leyendo comentarios sobre CM12 y el aumento en el gasto de batería, quisiera actualizar CM11 pero no pasar a CM12. Tal y como está el teléfono ahora mismo me es suficiente y me prima la autonomía de la batería.
La actualización que me ha saltado por OTA es "XNPH05Q Incremental". Esta pasa a CM12?
Última edición por dnfuentes Día 17/05/15 a las 14:12:40 |
|
|
|
|
|
no, esa no es lollypop! esa es la que llevaba yo antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lollypop es CM12?
Con esta actualización sube el consumo de batería o es sólo con CM12? |
|
|
||||
|
||||
|
La 05Q (la que te ha saltado) no igual de fina que la 44S.
Mejor quédate en la que estás si no quieres pasar a CM12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para venir de una HTC Desire HD con 4 años y medio, con un lag insufrible y ahora esta que vuela, como está me va de fábula. No me apetece andar cambiando si encima no es para mejor.
|
|
|
|
Si no le das importancia a estar a la ultima quedate en la 44S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como puedo quitar para que no me salten las actualizaciones de la OTA? Porque la he quitado ya varias veces y sigue saliendo.
|
|
|
|
Teniendo root con la aplicación Titanium Backup puedes congelar el servicio de OTA para que deje de notificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te salga la notificación de actualización, mantenla pulsada y le das a silenciar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@zadock
@Keops La forma mas segura de quitar todo rastro de que te salte la actualización, es deshabilitar la aplicacion "Actualizacion de software" Te vas a ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualizaciones de software, y le das a inhabilitar. Así te olvidas de que descargue automáticamente nada, y no te volverá a saltar nunca más la actualización a no ser que vuelvas a habilitar la aplicación actualizadora ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
|
Y con ir a aplicaciones, buscarla y desmarcar las notificaciones te sobra y no tienes que desistalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|