Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 15/05/15, 16:59:23
penetre penetre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo y con dudas tontas...

Buenas a todos, pues nada ya a caído entre mis manos este maquinon y por ahora superficie contento.. Solo tengo alguna preguntas ultra Noob, de verdad q son tontas, pero ando perdido por lolipop.

Como quito el circuito que me sale aveces al pulsar la pantalla? No se ni cuando sale, ni por qué... Pero va saliendo aveces y me raya jajajaja

Más cositas, como cierro todas las aplicaciones a la vez? He visto fotos sonde salen las tres barritas de cerrar, pero a mi no me aparecen... Tengo q cerrarlas 1 a 1

Y la última, en las fotos en modo automático... Q resolución dan? No deja seleccionar gran cosa

Perdonad si son preguntas muy tontas, pero llevo dando vueltas unas horas... Y na, no doy con ello

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/05/15, 17:35:45
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por penetre Ver Mensaje
Buenas a todos, pues nada ya a caído entre mis manos este maquinon y por ahora superficie contento.. Solo tengo alguna preguntas ultra Noob, de verdad q son tontas, pero ando perdido por lolipop.

Como quito el circuito que me sale aveces al pulsar la pantalla? No se ni cuando sale, ni por qué... Pero va saliendo aveces y me raya jajajaja

Más cositas, como cierro todas las aplicaciones a la vez? He visto fotos sonde salen las tres barritas de cerrar, pero a mi no me aparecen... Tengo q cerrarlas 1 a 1

Y la última, en las fotos en modo automático... Q resolución dan? No deja seleccionar gran cosa

Perdonad si son preguntas muy tontas, pero llevo dando vueltas unas horas... Y na, no doy con ello

Gracias
lo del circulito, mira a ver si tienes activado el modo guante en ajustes...tuve un z3 y me salia eso y era porque la sensibilidad era muy alta por estar activo el modo guante...
cerrarlas todas a la vez dudo que se pueda a no ser que con una app que te pone las rayitas para cerra todo..pero no me acuerdo el nombre.
las fotos yo utilizaria siempre manual, que te permite jugar con los ajustes

que ganas de volver a este foro , ya me queda poco..
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 17:55:14
Miembro del foro

Gracias x responderrr

Efectivamente lo de los guantes estaba activado. Era eso.

Muchas gracias todo aclarado...un 10!

Estoy viendo unos videos en la tv grabados ayer y pff, hacen llorar... Espero que vaya pillando práctica. Tanto granulado no es normal no?

Y la última cosilla... Y el brillo automático donde esta?

Tengo mucho q aprender aún con el.Z3 jajaja ahinsss cuanto hecho de menos las instrucciones de las cosas... Nadie las leia, pero yo si... jajajaja

Última edición por penetre Día 15/05/15 a las 18:16:58
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 18:40:40
zappxperia3
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Gracias x responderrr

Efectivamente lo de los guantes estaba activado. Era eso.

Muchas gracias todo aclarado...un 10!

Estoy viendo unos videos en la tv grabados ayer y pff, hacen llorar... Espero que vaya pillando práctica. Tanto granulado no es normal no?

Y la última cosilla... Y el brillo automático donde esta?

Tengo mucho q aprender aún con el.Z3 jajaja ahinsss cuanto hecho de menos las instrucciones de las cosas... Nadie las leia, pero yo si... jajajaja
El granulado en las fotos dependerá de cómo grabes, hay un modo iso en condiciones de baja luz que funciona de lujo, si es en exteriores y tienes ruido entonces no me cuadra.

En automático es todo a 8Mpx.

Añado que el brillo automático lo tienes que configurar en Ajustes, en kit kat no era así.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 15:47:17
Miembro del foro

Vale ya lo he encontrado... Es un brillo automatico-manual jajajaj

Muchas gracias por las respuestas...

Ahora solo tengo una duda que no me gusta mucho... Solo con abrir la cámara, nada de 4k ni nada... El teléfono empieza a calentarse, y al minuto sale el cartel de que si se calienta demasiado, se cerrará... Es normal? Tan rápido se calienta?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 15:52:02
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tagged: 2 hilos
yo tengo el z3 y sale el cartel cuando uso la camara 4k, si no de momento no me sale.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 01:55:38
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Vale ya lo he encontrado... Es un brillo automatico-manual jajajaj

Muchas gracias por las respuestas...

Ahora solo tengo una duda que no me gusta mucho... Solo con abrir la cámara, nada de 4k ni nada... El teléfono empieza a calentarse, y al minuto sale el cartel de que si se calienta demasiado, se cerrará... Es normal? Tan rápido se calienta?
Yo tengo el móvil desde hace algo más de una semana y el aviso de "calentón" al usar la cámara solo me salió una vez y no me acuerdo si fue la primera vez que usé la cámara y le di a alguna opción tipo "no volver a mostrar" pero no me ha vuelto a salir

Yo creo que es normal, en plan advertencia. Aunque, haciendo unas pocas fotos/videos en la calle, con temperaturas moderadas (19 - 21º), llega a los 45 - 50º en un abrir y cerrar de ojos. No me quiero imaginar cuando en Madrid se pase de los 35º en la calle
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 01:57:30
Usuario muy activo

Cita:

Gracias
Lo de las barritas para cerrar todas las apps a la vez es con la v. 5.1 que, creo, está a punto de lanzarse o ya se lanzó hace nada para algún pais
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 02:04:46
zappxperia3
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Lo de las barritas para cerrar todas las apps a la vez es con la v. 5.1 que, creo, está a punto de lanzarse o ya se lanzó hace nada para algún pais
Hay una nueva versión de 5.0.1 que está al llegar y algunos ya la tienen, que incluye el botón que cierra todas las apps a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 06:41:51
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Ya salió esa actualización

http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...actualizacion

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 12:23:00
zappxperia3
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Ya salió esa actualización

http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...actualizacion

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Básicamente le enlazas a lo que yo he dicho:
Hay una nueva versión de 5.0.1 que está al llegar y algunos ya la tienen, que incluye el botón que cierra todas las apps a la vez.

Solo que más tarde, demostrando así que o bien has hecho lo mismo que yo antes y demuestras que estabas equivocado, o bien solo querías quedar mejor y/o fastidiarme.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 14:50:33
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Yo tengo el móvil desde hace algo más de una semana y el aviso de "calentón" al usar la cámara solo me salió una vez y no me acuerdo si fue la primera vez que usé la cámara y le di a alguna opción tipo "no volver a mostrar" pero no me ha vuelto a salir

Yo creo que es normal, en plan advertencia. Aunque, haciendo unas pocas fotos/videos en la calle, con temperaturas moderadas (19 - 21º), llega a los 45 - 50º en un abrir y cerrar de ojos. No me quiero imaginar cuando en Madrid se pase de los 35º en la calle
A mi idem, de hecho el otro dia con 33 grados en Madrid en la calle y los datos puestos, escuchando musica y sacando algunas fotos rondaba los 49-51... se ve que lo de que suba la temperatura en este terminal es algo "normal". De momento a mi no me ha salido el aviso que comentais de la camara, pero claro solo he grabado un par de minutos en 4k, eso si, al dejar de grabar tenia una temperatura de 58 grados...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 15:01:42
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
No se si sera algo pero ami no me saltaba la actualización, puse el telf en región o idioma Estados Unidos inglés Ee.UU luego fui al centro de actualizaciónes en el menú acerca del telf y salto. Cosa q dos minutos antes en idioma español no salia. Quizás fue coincidencia o no pero si me salto 😀
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 15:48:49
zappxperia3
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
A mi idem, de hecho el otro dia con 33 grados en Madrid en la calle y los datos puestos, escuchando musica y sacando algunas fotos rondaba los 49-51... se ve que lo de que suba la temperatura en este terminal es algo "normal". De momento a mi no me ha salido el aviso que comentais de la camara, pero claro solo he grabado un par de minutos en 4k, eso si, al dejar de grabar tenia una temperatura de 58 grados...
Es lo más normal, otros con el 801 les pasa igual, los Samsung y otras marcas con este Snapdragon, incluso se calientan más aún...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 16:15:36
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Es lo más normal, otros con el 801 les pasa igual, los Samsung y otras marcas con este Snapdragon, incluso se calientan más aún...
Gracias, yo es que vengo de un Huawei Honor 6, y es que no se calentaba nada, no se si porque esta mejor aislado o porque el procesador Kirin se calients menos que un Snapdragon, jamas habia tenido uno Snapdragon y por eso me choca quizas jeje pero por lo que decis los demas me quedo más tranquila.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 16:19:49
zappxperia3
Usuario invitado

Ese tiene otro procesador que se comportará mejor...

Lo innegable es que, los Snapdragon, se calientan bastante...
Por ello, Samsung opta por Exynos propio, y por ello Snapdragon vuelve a menores núcleos: aquí los núcleos no importan si la temperatura final es baja.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 19:13:58
Miembro del foro

Muchas gracias por las respuestas nuevamente....

He estado trasteando, y a 4K maximo 2 min de video y se cierra la camara. lo probe en casa, no hacia calor, mas bien, frio, era por la noche..

no me hace gracia lo de la temperatura, y creo que lo mejor es descambiarlo, me lo dieron el jueves... asiq, por si las moscas, creo q mañana lo llevare.

Gracias nuevamente

la temperatura del terminal, sin uso, con wifi puesto, ronda los 45-50 en casa... al sol... quema en la mano
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 19:57:32
Usuario muy activo

Cita:
Muchas gracias por las respuestas nuevamente....

He estado trasteando, y a 4K maximo 2 min de video y se cierra la camara. lo probe en casa, no hacia calor, mas bien, frio, era por la noche..

no me hace gracia lo de la temperatura, y creo que lo mejor es descambiarlo, me lo dieron el jueves... asiq, por si las moscas, creo q mañana lo llevare.

Gracias nuevamente

la temperatura del terminal, sin uso, con wifi puesto, ronda los 45-50 en casa... al sol... quema en la mano

Pues en un ambiente con temperatura moderada (<25º), sin uso, y con 45 - 50º, desde luego que normal no es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes