![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo y con dudas tontas...
Buenas a todos, pues nada ya a caído entre mis manos este maquinon y por ahora superficie contento.. Solo tengo alguna preguntas ultra Noob, de verdad q son tontas, pero ando perdido por lolipop.
Como quito el circuito que me sale aveces al pulsar la pantalla? No se ni cuando sale, ni por qué... Pero va saliendo aveces y me raya jajajaja Más cositas, como cierro todas las aplicaciones a la vez? He visto fotos sonde salen las tres barritas de cerrar, pero a mi no me aparecen... Tengo q cerrarlas 1 a 1 ![]() Y la última, en las fotos en modo automático... Q resolución dan? No deja seleccionar gran cosa Perdonad si son preguntas muy tontas, pero llevo dando vueltas unas horas... Y na, no doy con ello Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cerrarlas todas a la vez dudo que se pueda a no ser que con una app que te pone las rayitas para cerra todo..pero no me acuerdo el nombre. las fotos yo utilizaria siempre manual, que te permite jugar con los ajustes que ganas de volver a este foro , ya me queda poco.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x responderrr
![]() Efectivamente lo de los guantes estaba activado. Era eso. Muchas gracias todo aclarado...un 10! Estoy viendo unos videos en la tv grabados ayer y pff, hacen llorar... Espero que vaya pillando práctica. Tanto granulado no es normal no? Y la última cosilla... Y el brillo automático donde esta? Tengo mucho q aprender aún con el.Z3 jajaja ahinsss cuanto hecho de menos las instrucciones de las cosas... Nadie las leia, pero yo si... jajajaja
Última edición por penetre Día 15/05/15 a las 18:16:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En automático es todo a 8Mpx. Añado que el brillo automático lo tienes que configurar en Ajustes, en kit kat no era así. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he encontrado... Es un brillo automatico-manual jajajaj
Muchas gracias por las respuestas... Ahora solo tengo una duda que no me gusta mucho... Solo con abrir la cámara, nada de 4k ni nada... El teléfono empieza a calentarse, y al minuto sale el cartel de que si se calienta demasiado, se cerrará... Es normal? Tan rápido se calienta? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el z3 y sale el cartel cuando uso la camara 4k, si no de momento no me sale.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que es normal, en plan advertencia. Aunque, haciendo unas pocas fotos/videos en la calle, con temperaturas moderadas (19 - 21º), llega a los 45 - 50º en un abrir y cerrar de ojos. No me quiero imaginar cuando en Madrid se pase de los 35º en la calle |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión de 5.0.1 que está al llegar y algunos ya la tienen, que incluye el botón que cierra todas las apps a la vez.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...actualizacion Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una nueva versión de 5.0.1 que está al llegar y algunos ya la tienen, que incluye el botón que cierra todas las apps a la vez. Solo que más tarde, demostrando así que o bien has hecho lo mismo que yo antes y demuestras que estabas equivocado, o bien solo querías quedar mejor y/o fastidiarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se si sera algo pero ami no me saltaba la actualización, puse el telf en región o idioma Estados Unidos inglés Ee.UU luego fui al centro de actualizaciónes en el menú acerca del telf y salto. Cosa q dos minutos antes en idioma español no salia. Quizás fue coincidencia o no pero si me salto 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo es que vengo de un Huawei Honor 6, y es que no se calentaba nada, no se si porque esta mejor aislado o porque el procesador Kirin se calients menos que un Snapdragon, jamas habia tenido uno Snapdragon y por eso me choca quizas jeje pero por lo que decis los demas me quedo más tranquila.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tiene otro procesador que se comportará mejor...
Lo innegable es que, los Snapdragon, se calientan bastante... Por ello, Samsung opta por Exynos propio, y por ello Snapdragon vuelve a menores núcleos: aquí los núcleos no importan si la temperatura final es baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas nuevamente....
He estado trasteando, y a 4K maximo 2 min de video y se cierra la camara. lo probe en casa, no hacia calor, mas bien, frio, era por la noche.. no me hace gracia lo de la temperatura, y creo que lo mejor es descambiarlo, me lo dieron el jueves... asiq, por si las moscas, creo q mañana lo llevare. Gracias nuevamente la temperatura del terminal, sin uso, con wifi puesto, ronda los 45-50 en casa... al sol... quema en la mano
|
|
|
|
|
Cita:
Pues en un ambiente con temperatura moderada (<25º), sin uso, y con 45 - 50º, desde luego que normal no es |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|