|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() OnePlus Two: SoC Snapdragon 810 a un precio de 350 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver que tal con CyanogenMod UI... y que tal saldrá la cámara que si los Androids andan flojos en ese apartado, los de Cyanogenmod no es que vayan sobrados.
Eso si, si recibe actualizaciones correctas, sería una opción a tener en cuenta.
|
||||
|
||||
OnePlus ya no va con Cyanogen, usan Oxygen, solo lleva Cyanogen el actual y están ya preparando la migración y lo han quitado en los nuevos modelos de la tapa trasera.
|
||||
|
||||
Movilazo por ese precio. Como se cumplan esas características va a haber problemas para hacerse con uno.
|
|
||||
|
||||
Como sigan con la misma filosofía de venta que en el primer modelo se lo van a comer con patatas por mucho que cueste 350€.
|
||||
|
||||
En cuanto sepa que batería lleva, me hago con uno, fueron un par de grandes experiencias con los OPO que tuve.
Solo les faltaría dar soporte en Europa y le harían mucha pupa al resto. . |
|
||||
|
||||
De todas formas, con el 810 y demás características, incluso por 450 - 500 euros barrería al resto de fabricantes No creo que dejen la política de invitaciones, sencillamente porque seguro que van a tener mucha demanda que no van a poder cubrir si no es mediante ese sistema |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
350€
![]() |
|
||||
|
||||
Porque llevo desde noviembre con lo One, tampoco tengo intención de cambiarlo por el Two, pero es un buen cacharro. |
|
||||
|
||||
¿Una empresa que no sea avariciosa? ¿Una empresa que no se quiera hacer millonaria? Aún no conozco tal empresa. El que puede ganar 10 en lugar de 5 lo va a hacer, que nadie me intente vender la moto que no cuela. Que esta empresa haya empezado con poco capital, no tuvieran una cadena de montaje y distribución potente y su primer telefono lo hayan sacado con invitación para ver que tal eran los resultados y no verse desbordados vale, ahora que sean hermanitas de la caridad que solo quieren sacar beneficios para un plato de comida y un currusco de pan... Y sinó tiempo al tiempo.
|
||||
|
||||
Aqui lo ponen por 399 euros como minimo. Y lo veo logico, porque si su precio en dolares es 400, y casi todos los fabricante usan el baremo un dolar un euro, yo apostaria mas por 399 como precio en euros.
OnePlus Two, especificaciones y precio de lanzamiento. ![]() fuente : http://prialert.com/p/niNLUBGhhHX/on...o-lanzamiento- |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseavdt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
BUAHH, vaya precios, una pasada, el uno me gusto mucho cuando lo tuve en la mano me encanto, ahora la pega es estar sin cyanogem no les pasara factura.
|
|
||||
|
||||
Ese es el supuesto precio en China convertido a Euros. Después siempre se encarece por los intermediarios, o el fabricante directamente pone un precio más alto para Europa
De todas formas, con el 810 y demás características, incluso por 450 - 500 euros barrería al resto de fabricantes No creo que dejen la política de invitaciones, sencillamente porque seguro que van a tener mucha demanda que no van a poder cubrir si no es mediante ese sistema ![]() Lo que harán casi seguro (igual que muchos distribuidores), es igualar el precio en dolares con euros, (que no creo que sea necesario porque la diferencia entre esas monedas a dia de hoy es mínima, ya veremos como esta el €/$ cuando salga). Lo que si que tengo claro es que vamos a pasar por el suplicio de las invitaciones los que queramos hacernos con 1 ![]() |
|
||||
|
||||
No está mal el precio, a ver cuanto tendrá de batería y de como se podrá comprar con o sin invitación y de como hira Oxygen OS
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con invitación ni lo considero por muy buena relación calidad/precio que tenga.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|