![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Normas éticas y coherentes
os doy mi opinion sincera de lo que estoy viendo,por favor populismo no quiero a ser posible.
veo ventas rarisimas pidiendo mas de lo que valen eso es evidente(cada uno vende como quiere pero se trata de vender no de poner un anuncio y tenerlo 2 meses y todavia sin vender eso es porque no gusta lo que se vende o lo evidente y etico que esta caro para lo que es) luego los cambios:no somos tontos estamos en un foro donde la gente puedo asegurar que el coeficiente es bastante alto asi que mejor no intentar hacer cambios para siempre ganar el que lo hace con quedar a tablas suficiente.y si no que no se postee de ahi que aunque las normas de compraventa/cambio digan que las sugerencias por privado a veces se tiene que decir algo porque eso ni es una venta ni cambio ni es nada es una burla. |
|
|
||||
|
||||
alguien se quire mojar?
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, creo que cada uno está en su derecho a poner precio a lo que vende y/o de ofrecer cambios según sus propios intereses. No veo el problema... o no he entendido lo que has querido expresar.
Por ejemplo, he visto que un usuario vende su HD por 190 euros. Yo la mía no la vendería ni siquiera por el doble... al menos de momento. |
|
||||
|
||||
no es eso a lo que me refiero yo digo a que hay gente que hace ventas raras o cambios sin sentido vendiendo por mas de lo que vale o haciendo cambios de algo que no es coerente
|
|
||||
|
||||
Pues por tu respuesta, creo que sí que estamos hablando de lo mismo. Si no te importa, pon un par de hilos de ejemplo.
|
|
||||
|
||||
no quiero evidenciar a nadie tu mismo,echale un vistazo a los foros que menciono y enseguida te daras cuenta,como bien dices cada uno es libre de hacer lo que le plazca con sus cosas yo de eso no digo nada yo lo digo que antes de hacer algo te paras a pensar un momento y asi veras que ese trato no tiene logica solo invierte el proceso.si tu lo comprarias a ese precio entonces es buen precio de lo contrario no,y si tu lo cambiarias al reves entonces es buen cambio de lo contrario no.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha hecho "gracia" un anuncio de cambio de un Iphone 3g de 8gb por una HTC HD2 "a pelo"
![]() Pero como usuario de mas foros que soy, cada uno vende al precio que quiera, luego el tiempo le dira si era bueno o mal precio el puesto. |
|
||||
|
||||
ahi voy a que si antes de poner algo lo piensas un momento seguro que lo ves de otra forma y te centras mas en lo que quieres
|
|
||||
|
||||
El usuario confia en que la devaluacion de las HTC y el mantenimiento de los precios de los Iphone hacen que el cambio sea factible.
|
|
||||
|
||||
no me refiero a ese anuncio en particular si no a todos en general
|
|
||||
|
||||
Cita:
En las demas ventas, no he entrado la verdad. |
|
||||
|
||||
sin problemas solo son opiniones.gracias por opinar
|
|
||||
|
||||
alguna opinion?
|
|
El precio de venta lo pone el vendedor, ni más ni menos. Es el comprador quien en cada caso valora si es una oferta interesante.
|
|
||||
|
||||
toda la razon en eso no me refiero a eso si no si todos deberiamos antes de proponer ventas o cambios pararnos a pensar un momento.es mi opinion
|
|
¿y por qué supones que no se hace así?...
|
|
||||
|
||||
muy facil porque hay algunos(no todos) que no tiene ni pies ni cabeza.
ejem:mas o menos cambio seat ibiza poco uso por mercedes nuevo a pelo o añadiria muy poquito. esto es ficticio pero se entiende. |
|
|
Cita:
![]() Cada cual habrá cosas que vea bien, mal o regular... ¿y? es como si vas al corte inglés y pagas 100 euros más por una tele... ¿es mejor, peor?... las transaciones de compra y venta son personales y afectan unicamente al comprador y al vendedor, los demás unicamente podemos ser espectadores de la transación. Y desde luego, nunca interferir en público en esa transación. |
|
||||
|
||||
claro es mi punto de vista y aqui lo que propongo es que espresemos nuestros puntos de vista sin faltar a nadie
![]() |
|
|
pues cada uno te dará una opinión y como es algo tan subjetivo, no se podrá sacar ninguna conclusión concluyente
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|