Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 15/05/15, 19:42:29
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
como va lollipop en el z3?

Buenas!! Como algunos sabreis, soy nuevo aqui, acabo de adquirir este telefono.
Me gustaria que me contarais vuestras experiencias con lollipop ya que me salta la actualizacion y no se si esperar un poco, me refiero a si esta bien optimizado para nuestros xperias, o si presentan algun bug importante, o si me recomendais actualizar o esperar. Ya probe lollipop en mi antiguo lg g2 y la verdad que iba muy bie. Gracias de antemano!! Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 15/05/15, 21:09:19
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Emui 8.1
Tu operador: Orange
Mi recomendación es que si lo tienes recién comprado actualices y después restaures para que se quede limpio. Va muy bien, la batería me dura mas de dos días con uso intensivo. Y la nueva interfaz para opinión es mucho mas bonita que kit kat.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 21:21:06
martinandreev9 martinandreev9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Como bien ha dicho el compañero wundertone, actualiza y restaura, ya que como no has usado apenas kit kat, no vas a echar de menos ninguna función... Es una actualización a la que le queda mucho por pulir todavía, aun con eso, el salto de fluidez es enorme. De la batería poco te puedo decir porque acabo de actualizar, pero seguro que dura igual o mas que en kit kat. La única pega es el sonido de las llamadas que se oye menos que en kit kat pero seguro que se soluciona en próximas actualizaciones... Dicho esto te ánimo que actualices pero siempre con su posterior restauración de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 21:30:04
Mancoman Mancoman no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Mencionado: 1 comentarios
Una pregunta, yo tambien acabo de actualizar y llevo un dia con el
Por que motivo hay que restaurarlo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 22:47:22
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Versión de ROM: Todasssss oO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mancoman Ver Mensaje
Gracias
Para empezar de cero, es aconsejable, ya que es una nueva versión de Android y es recomendable instalar todo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 23:00:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Mancoman Ver Mensaje
Gracias
De esta manera borras caché, aplicaciones y otros datos almacenados en la memoria interna, dejando así únicamente los datos y archivos del sistema. Es útil porque limpias toda la basura y también, si tras la instalación de la actualización, tienes bugs con aplicaciones, se solucionan en su mayoría. Hace tiempo leí un artículo en el androide libre pero ya no lo encuentro. Este paso para mi es imprescindible al actualizar si quieres tener un sistema fluido, el otro seria hacer la instalación limpia con todos los wipes en flashtool, pero entiendo que no todos se quieren meter en esos berenjenales... Espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 23:44:32
Mancoman Mancoman no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
pues entonces mañana restauro
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 23:56:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por martinandreev9 Ver Mensaje
De esta manera borras caché, aplicaciones y otros datos almacenados en la memoria interna, dejando así únicamente los datos y archivos del sistema. Es útil porque limpias toda la basura y también, si tras la instalación de la actualización, tienes bugs con aplicaciones, se solucionan en su mayoría. Hace tiempo leí un artículo en el androide libre pero ya no lo encuentro. Este paso para mi es imprescindible al actualizar si quieres tener un sistema fluido, el otro seria hacer la instalación limpia con todos los wipes en flashtool, pero entiendo que no todos se quieren meter en esos berenjenales... Espero haberte ayudado!
gracias a todos por las respuestas!!me habeis convencido!! ademas por lo poco que he visto por encimilla he visto que a casi todos les mejora algo la bateria, y les baja el sonido de las llamadas como habeis dicho, tampoco importa mucho mientras no baje escuchando musica.. pues este lunes que me llega mi tarjeta sd ya formateare actualizare y volvere a formatear y ya lo dejare listo.
creo que lei el articulo que mencionas, lei que la mayoria de los problemas relacionados con la actualizacion(generalizada) de lollipop relacionados con cierres forzados y con la bateria era por no formatear, por problemas de incompatibilidades de archivos y eso...

dicho esto, cual es la mejor manera para actualizar? atualizo por ota? o es mejor por flashtool(creo que se llamaba asi el de sony corregidme si me equivoco jeje)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 00:03:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
gracias a todos por las respuestas!!me habeis convencido!! ademas por lo poco que he visto por encimilla he visto que a casi todos les mejora algo la bateria, y les baja el sonido de las llamadas como habeis dicho, tampoco importa mucho mientras no baje escuchando musica.. pues este lunes que me llega mi tarjeta sd ya formateare actualizare y volvere a formatear y ya lo dejare listo.
creo que lei el articulo que mencionas, lei que la mayoria de los problemas relacionados con la actualizacion(generalizada) de lollipop relacionados con cierres forzados y con la bateria era por no formatear, por problemas de incompatibilidades de archivos y eso...

dicho esto, cual es la mejor manera para actualizar? atualizo por ota? o es mejor por flashtool(creo que se llamaba asi el de sony corregidme si me equivoco jeje)
Y no sólo con lollipop, cuando yo leí el articulo, era con la versión 4.2 o algo así con el nexus 4 así que imagínate...
Lo mejor es por flashtool, con todos los wipes, se te queda el sistema fino fino, es muy facil, hay tutoriales por ahi...de hecho un compañero en el post de seguimiento de lollipop dijo que tardas mas en aclararte que en flashear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 00:15:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por martinandreev9 Ver Mensaje
Y no sólo con lollipop, cuando yo leí el articulo, era con la versión 4.2 o algo así con el nexus 4 así que imagínate...
Lo mejor es por flashtool, con todos los wipes, se te queda el sistema fino fino, es muy facil, hay tutoriales por ahi...de hecho un compañero en el post de seguimiento de lollipop dijo que tardas mas en aclararte que en flashear.
Muchas gracias, instalare por flashtool, y ya que estamos, voy a abusar un poquito mas de vuestra ayufa jeje
Flastool sirve para mas moviles aparte del z3?porque jugararia que el que usaba cn mi g2 era ese programa...
Y mi móvil es orange, seria recomendable instalarle la rom europea libre? O al no ser libre no es recomendable? O es mejor instalarle la de orange?
Muchas gracias de nuevo, maňana tendre mas tiempo y podre leer un ppco mas y asi busco donde descargar las roms y eso.. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 03:25:16
ojopollo86 ojopollo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Mencionado: 7 comentarios
Sería restaurar estado de fábrica? Yo tengo 5.0.2 con preroot si doy a restaurar de fábrica no perderé root no? Tmb decir que solo tengo unas pocas apps y solo tngo 5 o 6gb libres y eso q trato todo en la tarjeta pero en la interna solo tengo eso 5 pico gb libres
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 03:46:45
nunu_p28 nunu_p28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
perdon la pregunta hace unos dias me compre este cel y tengo una actualizacion puede ser la lollipop y a que se refieren con restaurar ,hacer la restauracion de fabrica muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 09:10:59
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
hace 5 dias tengo el movi l , el primer dia actualizado y va que es una seda, 2 dias de bateria y me queda un 20% de bateria con 6 horas en pantalla, decir que va bien es poco.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 22:24:25
Miembro del foro

y a nadie le dio problema de rotacion o como decian que tambien disminuyo el volumen alguien tuvo alguno de estos problema
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 22:39:00
alfredofm alfredofm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nunu_p28 Ver Mensaje
y a nadie le dio problema de rotacion o como decian que tambien disminuyo el volumen alguien tuvo alguno de estos problema
Yo nunca tuve problema, y eso que use todas las versión, ahora ando en la ultima version
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 22:40:46
alfredofm alfredofm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Mencionado: 2 comentarios
Desde mi punto de vista lollilop es más fluida que kit kat, solo tengo problemas cuando llamo sale un ruido del speaker que es fastidioso pero despues anda bien, se ve mas lindo que kit kat y lo bueno tambien es que puedas pasar las aplicaciones a la SD( no todas por el momento), la bateria me esta durando mucho más en lolli que en kit kat, yo solo estoy esperando que salga el mod de sonido que se usaba en kit kat, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 23:00:24
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Y el volumen al escuchar musica tambien disminuye? ¿o solo en las llamadas? yo sigo en 4.4.4 por miedo a eso... ¿recomendais actualizar entonces? el mio tiene ROM alemana.
Gracias. @martinandreev9 el_campi @wundertone @alfredofm
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 00:11:23
Miembro del foro

yo estoy igual que vos no se instalarla o no con la 4.4.4 no me quejo muchos dicen que la tiene que pulir un poco mas y que van a esperar hasta que salga la proxima me parece que sigo ese camino.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 01:18:33
depredador007 depredador007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: G2-Z3-LgV10-Redmi note3pro-IPhone 7PLUS-XR-11
Versión de ROM: Stock
Baja el volumen en un 40% en mi caso fue así... Volvi a kk aunque lollipop corre excelente y en tema de batería va casi igual, el tema es el volumen al momento de escuchar audio y en llamadas
Responder Con Cita

Viejo 17/05/15, 02:00:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
¿Y el volumen al escuchar musica tambien disminuye? ¿o solo en las llamadas? yo sigo en 4.4.4 por miedo a eso... ¿recomendais actualizar entonces? el mio tiene ROM alemana.
Gracias. @martinandreev9 el_campi @wundertone @alfredofm
Solo llamadas. A mi por lo menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes