ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/16, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
lcerrotti lcerrotti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: +542226525779
Tu operador: Movistar
triste Cyanogenmod error No Enciende Root AYUDA POR FAVOR

POR FAVOR LEAN TODO

Hola acabo de registrarme y estoy desesperado por ayuda , resulta que utilice la Herramienta para rootear by Alkalino , para los que no la conocen es un simple conjunto de archivos que en 3 simples pasos rootean el celular.
El primer paso era para desactivar el bootloader , te da el codigo vas a la pagina de motorola y lo desactivas
El segundo paso te quita el logo del bootloader desactivado y te flashea el logo del celular correcto
Y el tercer paso instala el recovery que elijas y te dice como instalar el super su

ahora todo me fue perfecto , se rooteo , se instalo la recovery , instale el cyanogen mod , las gapps y el android 6.0.1 y lo use una semana perfectamente, luego de unos dias quiero instalar una aplicacion root y me sorprendo por que la aplicacion me decia que no tenia permisos de root y efectivamente era cierto , se me habian ido los permisos del root.

procedi a dirigirme a la aplicacion que utilice para rootearlo como la primera vez pero me saltie al tercer paso que era el de instalar la recovery y rootearlo para ver si lo podia solucionar , todo saio perfecto lo instale tal y como lo hice la primera vez , con todos los wipes nesesarios al pie de la letra pero cuando le doy reboot system para iniciar el celular me queda el logo de cyanogenmod y no me inicia el celular

repeti el paso 3 un par de veces mas pero seguia haciendo lo mismo y como vi que no funcionaba comence por el paso 1 y desbloquie el bootloader de nuevo y etc

ahora no puedo ni acceder al recovery
no se que hacer
estoy desesperado
por favor ayuda
Responder Con Cita

Viejo 03/07/16, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
Hakematte Hakematte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G (XT1032)
 Cita: Originalmente Escrito por lcerrotti Ver Mensaje
POR FAVOR LEAN TODO

Hola acabo de registrarme y estoy desesperado por ayuda , resulta que utilice la Herramienta para rootear by Alkalino , para los que no la conocen es un simple conjunto de archivos que en 3 simples pasos rootean el celular.
El primer paso era para desactivar el bootloader , te da el codigo vas a la pagina de motorola y lo desactivas
El segundo paso te quita el logo del bootloader desactivado y te flashea el logo del celular correcto
Y el tercer paso instala el recovery que elijas y te dice como instalar el super su

ahora todo me fue perfecto , se rooteo , se instalo la recovery , instale el cyanogen mod , las gapps y el android 6.0.1 y lo use una semana perfectamente, luego de unos dias quiero instalar una aplicacion root y me sorprendo por que la aplicacion me decia que no tenia permisos de root y efectivamente era cierto , se me habian ido los permisos del root.

procedi a dirigirme a la aplicacion que utilice para rootearlo como la primera vez pero me saltie al tercer paso que era el de instalar la recovery y rootearlo para ver si lo podia solucionar , todo saio perfecto lo instale tal y como lo hice la primera vez , con todos los wipes nesesarios al pie de la letra pero cuando le doy reboot system para iniciar el celular me queda el logo de cyanogenmod y no me inicia el celular

repeti el paso 3 un par de veces mas pero seguia haciendo lo mismo y como vi que no funcionaba comence por el paso 1 y desbloquie el bootloader de nuevo y etc

ahora no puedo ni acceder al recovery
no se que hacer
estoy desesperado
por favor ayuda
Pero sigue booteando a la ROM o modonfastboot? Pero hiciste mal tratando de rootear con el mismo procedimiento, ya que cyanogen ya viene rooteado y lo activas en opciones de desarrollador eso pasa por no leer antes de actuar.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Hakematte Ver Mensaje
Pero sigue booteando a la ROM o modonfastboot? Pero hiciste mal tratando de rootear con el mismo procedimiento, ya que cyanogen ya viene rooteado y lo activas en opciones de desarrollador eso pasa por no leer antes de actuar.

No solo puedo abrir el modo fastboot y si pongo recovery no la abre y si lo prendo queda con el logo de CM
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que veo tendrás que instalar por medio de fastboot el recovery , pero la ultima versión del TWRP la encuentra en la página oficial y ahí buscas tu modelo de equipo Oses el MOTO G, y si aun no funciona te tocara instalar todo un firrware completo tambien mediante fastboot

Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por lo que veo tendrás que instalar por medio de fastboot el recovery , pero la ultima versión del TWRP la encuentra en la página oficial y ahí buscas tu modelo de equipo Oses el MOTO G, y si aun no funciona te tocara instalar todo un firrware completo tambien mediante fastboot

Por favor te lo pido no me podrias decir como instalo esa ultima recovery desde fastboot? si ya tengo la ultima descargo otra? y luego de instalar esa recovery que debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual versión twrp tienes ? 3.0.2.0?

Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 21:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cual versión twrp tienes ? 3.0.2.0?

no te sabria decir por que el programa que utilice para rootear cambia el nombre del archivo a recovery y ya me venia descargado pero si me pasas la ultima version para moto g me facilitas la vida
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta es la ultima versión

https://dl.twrp.me/falcon/twrp-3.0.2-0-falcon.img.html

Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ese ,lo pones en la carpeta en donde se guardan los recovery y los flashea con el scprit , haber si así puedes entrar y si logras eso vuelve a instalar Cyanogen con todos los wipes menos el de memoria interna y USB otg saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 02:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y ese ,lo pones en la carpeta en donde se guardan los recovery y los flashea con el scprit , haber si así puedes entrar y si logras eso vuelve a instalar Cyanogen con todos los wipes menos el de memoria interna y USB otg saludos

mil gracias , veo q pasa y te digo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 02:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Disculpa esto y no te molesto mas , lo logre mil gracias , instale el CM y los gapps pero cuando flashe con el script el recovery me saltie la parte de rootearlo osea flashar el archivo super su por si cometia el mismo error , antes de meter mano y flasharlo queria saber si lo puedo hacer o solo tengo que activar algo en las configuraciones de cm
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 03:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lcerrotti Ver Mensaje
Disculpa esto y no te molesto mas , lo logre mil gracias , instale el CM y los gapps pero cuando flashe con el script el recovery me saltie la parte de rootearlo osea flashar el archivo super su por si cometia el mismo error , antes de meter mano y flasharlo queria saber si lo puedo hacer o solo tengo que activar algo en las configuraciones de cm
Si, te vaz a acerca del teléfono y le das varios toques en donde dice compilación para que se active la opción de desarollado y ahí esta la opción de acceso root

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 08:16:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /