|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
POR FAVOR LEAN TODO
Hola acabo de registrarme y estoy desesperado por ayuda , resulta que utilice la Herramienta para rootear by Alkalino , para los que no la conocen es un simple conjunto de archivos que en 3 simples pasos rootean el celular. El primer paso era para desactivar el bootloader , te da el codigo vas a la pagina de motorola y lo desactivas El segundo paso te quita el logo del bootloader desactivado y te flashea el logo del celular correcto Y el tercer paso instala el recovery que elijas y te dice como instalar el super su ahora todo me fue perfecto , se rooteo , se instalo la recovery , instale el cyanogen mod , las gapps y el android 6.0.1 y lo use una semana perfectamente, luego de unos dias quiero instalar una aplicacion root y me sorprendo por que la aplicacion me decia que no tenia permisos de root y efectivamente era cierto , se me habian ido los permisos del root. procedi a dirigirme a la aplicacion que utilice para rootearlo como la primera vez pero me saltie al tercer paso que era el de instalar la recovery y rootearlo para ver si lo podia solucionar , todo saio perfecto lo instale tal y como lo hice la primera vez , con todos los wipes nesesarios al pie de la letra pero cuando le doy reboot system para iniciar el celular me queda el logo de cyanogenmod y no me inicia el celular repeti el paso 3 un par de veces mas pero seguia haciendo lo mismo y como vi que no funcionaba comence por el paso 1 y desbloquie el bootloader de nuevo y etc ahora no puedo ni acceder al recovery no se que hacer estoy desesperado por favor ayuda |
|
|
||||
|
||||
POR FAVOR LEAN TODO
Hola acabo de registrarme y estoy desesperado por ayuda , resulta que utilice la Herramienta para rootear by Alkalino , para los que no la conocen es un simple conjunto de archivos que en 3 simples pasos rootean el celular. El primer paso era para desactivar el bootloader , te da el codigo vas a la pagina de motorola y lo desactivas El segundo paso te quita el logo del bootloader desactivado y te flashea el logo del celular correcto Y el tercer paso instala el recovery que elijas y te dice como instalar el super su ahora todo me fue perfecto , se rooteo , se instalo la recovery , instale el cyanogen mod , las gapps y el android 6.0.1 y lo use una semana perfectamente, luego de unos dias quiero instalar una aplicacion root y me sorprendo por que la aplicacion me decia que no tenia permisos de root y efectivamente era cierto , se me habian ido los permisos del root. procedi a dirigirme a la aplicacion que utilice para rootearlo como la primera vez pero me saltie al tercer paso que era el de instalar la recovery y rootearlo para ver si lo podia solucionar , todo saio perfecto lo instale tal y como lo hice la primera vez , con todos los wipes nesesarios al pie de la letra pero cuando le doy reboot system para iniciar el celular me queda el logo de cyanogenmod y no me inicia el celular repeti el paso 3 un par de veces mas pero seguia haciendo lo mismo y como vi que no funcionaba comence por el paso 1 y desbloquie el bootloader de nuevo y etc ahora no puedo ni acceder al recovery no se que hacer estoy desesperado por favor ayuda ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero sigue booteando a la ROM o modonfastboot? Pero hiciste mal tratando de rootear con el mismo procedimiento, ya que cyanogen ya viene rooteado y lo activas en opciones de desarrollador eso pasa por no leer antes de actuar.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que veo tendrás que instalar por medio de fastboot el recovery , pero la ultima versión del TWRP la encuentra en la página oficial y ahí buscas tu modelo de equipo Oses el MOTO G, y si aun no funciona te tocara instalar todo un firrware completo tambien mediante fastboot
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo que veo tendrás que instalar por medio de fastboot el recovery , pero la ultima versión del TWRP la encuentra en la página oficial y ahí buscas tu modelo de equipo Oses el MOTO G, y si aun no funciona te tocara instalar todo un firrware completo tambien mediante fastboot
|
||||
|
||||
Cual versión twrp tienes ? 3.0.2.0?
|
||||
|
||||
no te sabria decir por que el programa que utilice para rootear cambia el nombre del archivo a recovery y ya me venia descargado pero si me pasas la ultima version para moto g me facilitas la vida
|
|
||||
|
||||
Esta es la ultima versión
https://dl.twrp.me/falcon/twrp-3.0.2-0-falcon.img.html Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y ese ,lo pones en la carpeta en donde se guardan los recovery y los flashea con el scprit , haber si así puedes entrar y si logras eso vuelve a instalar Cyanogen con todos los wipes menos el de memoria interna y USB otg saludos
|
||||
|
||||
Y ese ,lo pones en la carpeta en donde se guardan los recovery y los flashea con el scprit , haber si así puedes entrar y si logras eso vuelve a instalar Cyanogen con todos los wipes menos el de memoria interna y USB otg saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Disculpa esto y no te molesto mas , lo logre mil gracias , instale el CM y los gapps pero cuando flashe con el script el recovery me saltie la parte de rootearlo osea flashar el archivo super su por si cometia el mismo error , antes de meter mano y flasharlo queria saber si lo puedo hacer o solo tengo que activar algo en las configuraciones de cm
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|