![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola este es mi primer tutorial
Gracias a Omnirom ya podemos tener el maravilloso android 4.4. Esta rom es nueva pero pretende ser tan buena como cyanogenmod Esta basada en AOSP, aun esta en versiones nighlts pero es estable cuenta con lo fundamental (para mi) que es tener red aser llamadas mensajes y wifi lo demas aun lo estoy probando. Tuto: primero iremos a esta pagina donde tendremos todas las descagras necesarias http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2493772 Primero Descargaremos TWRP recovery e instalaremos mediante odin, la mayoria ya sabe como instalarlo aun asi are algo breve - abrimos odin - ponemos nuestro telefono en modo download vol down+home+power conectamos a pc - click en PDA - seleccionamos el archivo descargado y start. ya instalado TWRP descargamos LA ROM, las GAPPS y el SuperSu (deve de ser forsosamente las gapps de la pagina que e mostrado) ya eso las copiamos a nuestro telefono y listo ahora apagamos y entramos en el recovery - vol up+home+power ya alli acemos lo siguiente Factory Reset Format System importante los wipes para una instalacion limpia Install ROM Install Google Apps Install SuperSU damos reboot y en system se reiniciara y tardara unos 2 o 3 minutos en algunos casos puede durar mas (si no arranca quitar bateria y encender en caso de no arrancar aser el mismo procedimiento de instalacion) Y LISTO TENDRAN ANDROID 4.4 ![]() RECUERDEN ANTES DE INSTALAR CUALQUIER ROM ACER UNA COPIA DE NUESTRA CARPETA EFS POR SI POR ALGUNA RAZON LA ROM NOS CORROMPE EL IMEI. Cual quier duda comentenmela esta rom es para la sgh-i317 att pero yo la tengo en mi celular que es el sgh-i317m canadiense y funciona perfecta. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlooz280897 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola amigo que tal te va con la rom, Es estable? Cuenta para tomarla en cuenta.. y gracias por compartir.
|
|
||||
|
||||
Hola perranza. Si es muy estable la rom a pesar de que no tiene mucho tiempo que salio, le funciona de todo wifi, camara, bluetooth etc etc... e notado algunos pequños bugs pero nada grave y ace unos dias actualizaron a android 4.4.1 lo cual se corrigieron algunos problemas que tenia.
Gracias a ti por comentar y pues Animense y prueben esta rom de igualmanera si no les gusta pueden volver a su antigua rom que tenian PD: Se me olvidava comentarles que con esta rom le dura muchisimo la bateria me atrebo a decir que dura lo mismo que con la rom original de samsung o mas... y aparte usa muy poca ram Última edición por Carlooz280897 Día 09/12/13 a las 22:02:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta la voy a instalar y luego comentó. Por cierto funciona el s pen?
Última edición por perranza Día 10/12/13 a las 01:44:49 |
|
||||
|
||||
pues yo no lo utilizo pero si si funciona, cuando lo aserco a la pantalla sale un pequeño mouse
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre un cursito de ortografía les vendría muy bien en este hilo!!!
Saludos desde México!!! |
|
esperen nuevas actualizaciones ya que android se actualizo a 4.4.2 con mejoras de seguridad en los nexus
|
|
||||
|
||||
Hay disculpen por la mala ortografia
![]() y tienes razon juancarlos5 me tomo por sorpresa que google aiga actualizado tan rapido apenas avia saldio la 4.4.1 y pues si esperemos que los cosineros de omnirom actualizen pronto ![]() |
|
La rom parece funcionar segun lo que he leído, pero tengo unas dudas haber si me puedes ayudar.
Porque el recovery tiene que ser TRWP se podria usar CWM? .. Tengo que estar en 4.3 o se puede istalar desde 4.1.2? |
|
Se acaba de actualizar a 4.4.2
|
|
|
Cita:
Ellos recomiendan ese recovery pero puedes usar CWM siempre y cuando sea la última versión Puedes subir desde 4.1.2. yo llegue a subir cuando estaban en 4.3.1 sin problemas |
|
||||
|
||||
Cita:
2.-4.1.2 o 4.3 en cualquiera lo puedes flashear, pero yo jamas e probado en 4.3 por lo del knox no me atrevo a actualizar oficialmente XD yo recomiendo mas en 4.1.2 |
|
||||
|
||||
Hola, como actualizo la rom, el telefono me avisa que hay actualizacion pero cuando actualizo se me abre el recovery pero nose donde buscar el zip...gracias...
|
|
||||
|
||||
esta en la carpeta sdcard/OpenDelta
|
|
||||
|
||||
Por fin la he descargado, vamos a probrarla, pero de entrada esta ROOM esta mona, nada mas que no funciona la S PEN pero al parecer lo demás va fluida... ya veremos mas adelante.
GRACIAS!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a ti por probarla y comentar
Saludos y disfrutala ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola muy buen dia, una pregunta, lo que pasa que quise instalar la photosphera, hice los pasos y me da un bug ya que despues de tomar algunas fotos, la camara falla y debo reiniciar el cel, espero me puedan ayudar, una ultima pregunta para actualizar entre Nightly y nightly debo hacer wipes o solo instalar la actualizacion?, saludos, muchas gracias por su ayuda
|
|
||||
|
||||
Cita:
en cuestion de photosphera espero nos pueda ayudar alguien con mas experiencia pues yo jamas la instale y no se como funciona, saludos P.D. Ahora mismo no tengo Omnirom porque estoy probando Cyanogenmod 11 ![]() |
|
|
Pregunta, pregunta :p ... ya que si me interesa probar esta ROM pero dirían por ahí preguntar antes de regarla.
En caso de ser necesario, cuestiones de garantía mas que nada, ¿se puede regresar a la oficial de samsung 4.1.2 para el i318m, con el recovery original, contadores a cero y todo sin mayor problema? o ya no deja hacer el downgrade. ¿Trae el español? el Spen que ¿características pierde o gana? Saludos. Última edición por The_rac Día 28/12/13 a las 19:43:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|