![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[5.1.1] Hazy Rom
Hazy 4.1
INSTALACIÓN: 1.- Lee cuidadosamente 2.- Descarga la rom y ponla en la SD 3.- Inicia en recovery (CWM / TWRP) 4.- Realiza WIPE - Data/Cache/Dalvik/System 5.- Flashea la ROM 6.- Flashea las GApps 7.- Reiniciar sistema CARACTERÍSTICAS: Notification LED Settings Advanced Localization tile Advanced Boot Menu Download speed in notification Double Tap To Sleep HazyUI Settings HazyApps Battery Icon Customizable Expandable Volume Popup SCREENSHOTS:
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiora su comentario: | ||
|
|
DESCARGAS:
ROM: Aquí Slim Gapps: Aquí SuperSU - Aquí |
|
Gracias por el aporte...
descargando e instalando... |
|
||||
|
||||
En que esta basada esta rom?
|
|
de verdad perdi mi tiempo tiene demasiado lag y muchos FC esta basada en cm pero no tiene Theme Engine lastima pense que era buena
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
He encontrado esto chafardeando en AFH: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=30687 por lo visto es la alpha2... lo dejo por aquí por si alguien se aventura a probar y confirmar que lo sea.
Saludos. |
|
||||
|
||||
hola, he intentado instalarla y me dice que mi bootloader no es compatible.......
alguna idea¿ |
|
Vienes de kitkat?
|
|
Alguna particularidad real, por que en la lista solo están las características, que tiene cualquier CM.
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|