![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funcionamiento cargador inalámbrico
Creo que es algo curioso y nadie lo ha comentado. Supongo que alguien se habrá percatado pero el cargador inalámbrico actúa de forma distinta al convencional cuando la batería del terminal llega al 100%. El convencional sigue metiéndole carga a la batería para que esta no disminuya del 100% pero el inalámbrico no, el inalámbrico al llegar al 100% corta por completo. Lo digo más que nada porque lo puse en la mesilla de noche ya 2 noches a cargar a eso de las 11 y por la mañana a las 7 de la mañana estaba al 99% y la batería me marcaba unas 5h y pico de uso
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No lo he visto me podrías decir donde para verlo?
|
|
||||
|
||||
por eso al cargador inalambrico le conecte cargador de s4 mini. 5V 0,7amperio y dejo por la noche hacer carga lenta.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es dejarlo por la noche cargando y apagado, o si no podéis apagarlo por el tema de la alarma, ponerlo en modo avión.
|
|
||||
|
||||
yo siempre lo saco al 100 y lo dejo cargando toda la noche
|
|
||||
|
||||
![]()
La verdad es que el cargador por inducción es una maravilla.
Carga por inducción en carga rápida. Es comodísimo y es un accesorio que a partir de ahora siempre estará presente en todos los móviles en el futuro. (Mientras no salga una cosa mejor ehhh...) jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual el otro día me lo encontré al 97% y llevaba unas cuantas horas de batería. Lo he observado y cuando llega al 100% sólo lo mantiene así unos minutos mientras está verde la luz del cargador inlámbrico, una vez que se apaga la luz verde ya no carga.
|
|
||||
|
||||
pues deberiais revisar si se mueve , porque no tendría que pasar eso, yo desde que lo saco del cargador empieza mi contador de bateria a funcionar, y siempre , siempre lo saco al 100. La bobina de carga está desde la mitad un poco hacia arriba, mas o menos por donde pone samsung.
|
|
||||
|
||||
Con que cargador lo cargas diegola?
|
|
||||
|
||||
Quería decir que cargador de enchufe usas para conectar al inalámbrico
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Encendido, nunca apago el movil ni lo pongo en modo avion
|
|
||||
|
||||
Que alguien más que lo cargue por la noche nos diga como actúa el cargador inalámbrico cuando la batería llega al 100%
|
|
||||
|
||||
Eso a ver si alguien más que lo tenga confirma como se comporta el cargador inalámbrico.
|
|
||||
|
||||
No se donde leí que no es bueno abusar de esa carga ya que por el tiempo fastidia la batería y recordar que no se puede cambiar... yo no lo he cargado aun así y no se si lo haré. Tengo guardado el cargador sin estrenar.
|
|
||||
|
||||
yo lo dejo algunas noches cargando en el inalambrico y por la mañana sigue al 100%.
por que no es bueno cargarlo siempre asi?? no se supone que es mejor por que no es carga rapida sino lenta?? |
|
|
||||
|
||||
No hay ningún problema, es que algunos parece que se despiertan con algo menos del 100%
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|