![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La duda más tonta jamas preguntada!!!
Me acaba de pasar una cosilla que ya con esta van dos veces, y es que siendo orange, veo que en mi magic me pone vodafone, es decir, que no tenía red.He intentado hacer llamadas(por si colaba), pero nada. El caso es que he tenido que apagarla y encenderla, ya que con el modo avion no me ha ido.
Al encenderla, me ido para ver los ajustes de las redes, y me ha surgido esta duda: Yo, al tener orange, no tengo tarifa de datos, lo cual quiere decir que utilizo el APNdroid. El caso es que tengo puesto que en la configuración de "redes moviles" que solo tenga cobertura 2G, además de la itinerancia de datos sin clikar. La DUDA mia es la siguiente: si yo dejo de tildar la casilla de solo "cobertura 2G", es decir, que coja cobertura 3G, y con el APN activado para que no se conecte a internet, ¿tengo cobertura 3 G sin internet :P? No se si me explico, vamos, que quiero saber si teniendo el 3G activado tengo que tener internet sí o sí o internet no depende del 3G. Siento la pregunta y la explicación, pero me he |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te resumo, 3G es los mismo que 2G pero mas rápido
![]() para no tener Internet tendrías que desactivar el gprs espero haberte aclarado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te sale el nivel de cobertura porque el movil tiene cobertura y tienes desactivado los APN. Sino sabrías a que red estas. lo de poner "redes 2g" efectivamente siempre te consumira menos. ya que en tu caso te es indiferente estar en una red 2g, 3g o H porque solo te interesa el consumo de voz y no de datos.
es lo mas bonito que me han dicho hoy en el foro Naaahhh es broma. Casi todo lo que aprendí, lo hice en este foro leyendo mucho.... pero que mucho, mucho y a gente que se molesto en aclarar dudas y conceptos que no había hue... de aclarar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es lo mas bonito que me han dicho hoy en el foro
Naaahhh es broma. Casi todo lo que aprendí, lo hice en este foro leyendo mucho.... pero que mucho, mucho
y a gente que se molesto en aclarar dudas y conceptos que no había hue... de aclarar