|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me he quedado sin mi flamante LG G2? (Brick gordo).
Creo que me he cargado mi mòvil, ¿Tendrà soluciòn todavìa?
El martes flashee la rom EvoMagix, pero al ver que me habìa hecho falta la baseband para mi modelo, restaurè el backup que tenìa en el mòvil, pero al restaurar no flashee el bootloader JB, entonces eso hizo que el mòvil se quedara pegado en el logo de LG, seguì un tutorial para revivirlo por ubuntu y lo hice, ahora ya entra en modo download (por cierto, no tiene recovery) pero sigue sin iniciar, el led parpadea de colores y de allì no pasa, en modo download la pc no me reconoce el movil, ¿Què puedo hacer? Por favor, les suplico su ayuda. Se los agradecerìa mucho. No quiero llevarlo a soporte porque en mi paìs hacen pedazos los mòviles y los devuelven peor a como les llegaron. |
|
|
||||
|
||||
Si te entra en el modo download con el flashtools flashea kitkat o lollipop según sea tu backups.
Cuando estes de base stock , instalas TWRP y restauras la copia. No te alarmes que se puede recuperar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Dime si se te enciende y te aparece el modo download. |
|
||||
|
||||
![]() Esta es la pantalla que me aparece, y no me lo reconoce mi pc. Ya reinstalé los drivers más recientes, los desinstalé y volví a instalar y nada. He intentado en otro ordenador pero tampoco me lo reconoce. Última edición por walterfran.7 Día 16/05/15 a las 00:54:42. |
|
||||
|
||||
¿ Has instalado como recomiendan visual C+++ ?
Si no lo has hecho vuelve a hacerlo. |
|
||||
|
||||
Última edición por walterfran.7 Día 16/05/15 a las 02:39:38. |
|
||||
|
||||
Ahi te dejo el tutorial , siguelo paso a paso , no te saltes ninguno. PD: El Kdz ¿ seguro que es para el modelo 805 ? Y asegurate de si es version 16gb o 32 gb. Última edición por Neron99 Día 16/05/15 a las 02:56:12. |
|
||||
|
||||
Vuelve a intetarlo y sigue el tutorial paso a paso. Y aun que diga error el programa NO desconectes el telefono.
Ahi te dejo el tutorial , siguelo paso a paso , no te saltes ninguno. PD: El Kdz ¿ seguro que es para el modelo 805 ? Y asegurate de si es version 16gb o 32 gb. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||