ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 03:18:29
Array

[xs_avatar]
spokan spokan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Movistar
Puedo flashear otra rom?

Pues eso, tengo al bicho con una rom ofiial gpe sin root y con el boadloader bloqueado por que queria actualizaciones Ota y android puro, pero me esta moliendo la bateria y creo que flasheando otra rom podria solucionar algo de esto. mi pregunta es, podria instalar una rom desbloqueando el boadloader, instalando un custom recovery , accedier al root , hacer los wipes y flasehar sin mas ? tengo entendido que la particion es distinta. estoy perdido
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
NO. No lo hagas como dices que te lo cargas.

Debes desbloquear el boadloader, hacer S-off, poner super Cid y mirar este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935379. Echa un ojo al final del primer post, ahí hay unos links de descarga para los que quieran volver de GPE a Sense.
La forma mas facil es, una vez descargado el archivo sigues estos pasos

SIN ORDENADOR.REQUISITOS - s-off, super CID/gpe CID etc..

1. Renombra el archivo descargado a 0p6bimg.zip
2. Poner el archivo ya renombrado en la memoria externa del telefono. (tarjeta SD)
3. Apaga el telefono.
4. Iniciar en Hboot (Volumen - y boton de encender el telefono)
5. cargara automaticamente el archivo .zip
6. Decir que SI
7. Esperar a que se instale todo

Así tendrías instalada la 4.4.4 stock, que va mucho mejor que las GPE sobre todo en batería.
Te debería saltar la acutalizacion a Lollipop. Luego ya si quieres seguir trasteando, pues tocaría hacerse root, instalar recovery y ya puedes instalar cualquier room descargando el zip y flasheando desde recovery.

También está este otro tutorial, que es hacer lo mismo, pero en el están caidos los links de descarga.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909925

por si ahí te queda mas claro.

Última edición por ferdy_cm Día 11/05/15 a las 13:57:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Hora actual: 12:16:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /