Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Herramientas
Viejo 12/05/15, 19:36:48
Noeeeeee Noeeeeee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recuperar icono llamada

Tengo un Huawei Ascend P6 desde 2014.
Se me ha borrado el icono de llamada del menu de acceso directo en el que esta: la llamada, los contactos, los mensajes y play store (lo que sale abajo permanentemente)
No aparece el icono en ninguna otra carpeta del teléfono y cuando mantengo el dedo en la pantalla me sale: miniaturas, transiciones, fondos de pantalla y widgets. Pincho en estos últimos y no me aparece el de llamada. Ya no sé que mas hacer y es que cada vez que quiero llamar tengo que ir a contactos buscar la persona y pinchar en llamar. Si tienen alguna solución para volver a poner ese icono en el menú de acceso directo respondan por favor, gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 12:29:42
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Noeeeeee Ver Mensaje
Tengo un Huawei Ascend P6 desde 2014.
Se me ha borrado el icono de llamada del menu de acceso directo en el que esta: la llamada, los contactos, los mensajes y play store (lo que sale abajo permanentemente)
No aparece el icono en ninguna otra carpeta del teléfono y cuando mantengo el dedo en la pantalla me sale: miniaturas, transiciones, fondos de pantalla y widgets. Pincho en estos últimos y no me aparece el de llamada. Ya no sé que mas hacer y es que cada vez que quiero llamar tengo que ir a contactos buscar la persona y pinchar en llamar. Si tienen alguna solución para volver a poner ese icono en el menú de acceso directo respondan por favor, gracias de antemano
Hola @Noeeeeee

¿Estás segura que el icono no lo tienes por ninguno de los menús o dentro de alguna carpeta?

Es extraño porque el icono no se puede borrar al ser una aplicación del propio sistema, e incluso si lo intentas borrar te sale un mensaje rechazando la acción...

Si aún así no lo encontraras, te recomiendo Backup a través de Hi Suite y luego factory reset...

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Reglas de Mensajes