![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Os dejo un unboxing con una primera impresión sobre el terminal. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy preparando mi primeras impresiones + opiniones tras 15 días, del unboxing paso porque unboxing xperia z3 están ya a montones...
No dejaré de detallar algo que no me ha gustado del Z3: el protector de pantalla que trae es penoso, ya que en exteriores hace que el brillo sea más bajo, lo que a x personas que no lo quiten podría hacerles pensar lo que no es, y que lo devuelvan. Tampoco que en los primeros 15 días se debe comprobar el terminal a fondo, testearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso el unboxing lo descarté, por eso, y porque no pude resistirme, en cuanto me llegó lo abrí rápidamente, sin esperar a poner la cámara y grabar... PD: El 'sitio especial' es Sony, por eso lo de 'especial'... Añadir que ya he pedido en PCCOMPONENTES mi protector de vidrio templado, llega mañana, sin duda es algo bueno sumado a la funda como accesorio que me vino con el dispositivo, que, por cierto, me encanta: es blanca, semi transparente, el logo de sony se ve pero el xperia no, el diseño trasero tan elegante se va a la mierda, pero prefiero protegerlo a llevarlo al aire y luego tener disgustos... Funda trasera que también tapa las tapas, botón power y teclas volumen, vamos si las tapa que ahora es más duro, o aprietas o no se enciende ni el botón cámara ni el móvil ni el volumen, sumado al protector cristal templado dudo que si se me cae me ponga en shock: si la pantalla está rota quito el protector y seguro que ya no hay problema, a comprar otro, eso sí, pero... ¿qué son 15 euros comparados con los 150 o más de reparar la pantalla original?... Ya lo comentaré en las impresiones, pero lo dicho, el mío venía con protector puesto pero como digo quizá el hecho de venir de sony y no de la store, tenga algo que ver, móvil black 16GB + funda + protector adicional en la caja, otro malucho, que ya que estamos no estaría mal que los fabricantes ya de protector dieran uno de cristal templado y ya sería... Los auriculares sobraban completamente, yo si no son in-ear no los quiero. Última edición por zappxperia3 Día 14/05/15 a las 18:26:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los auriculares que trae el Z3 (y he abierto ya 4 diferentes: uno negro, uno cooper y dos verdes) son in ear, malos como ellos solos, pero al menos, son internos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No importa, en menos de 24h tendré protector cristal templado. Recuerda que hay varios tipos de cajas, que integran auriculares, que no, que son in-ear, que no, en el z2 había con y sin cancelación de ruido, con y sin smartband... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|