Avisos

ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
UsuiTakumi_M2 UsuiTakumi_M2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Movistar
Exclamation Particionar un Micro SD (16GB) en Xperia M2 4.3 se REINICIA REPETIDAMENTE

Hola gente del Foro quisiera de ayuda para solucionar este problema al particionar mi micro sd de 16GB en mi Xperia M2 con Android 4.3 Jelly Bean.

Quisiera saber si a ustedes le surgio el mismo problema que al particionar mi micro sd y al momento de colocarlo en mi Xperia M2 y abrir el Link2SD y al momento de elegir la segunda particion se me reinicia el terminal y asi sucesivamente llega hasta la bootanimation y vuelve a reiniciarse y tengo que sacar mi micro sd y reiniciarlo para que el terminal me encienda correctamente.

Alguien que me pueda ayudar con este problema me seria de mucha ayuda ????

desde ya gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Yo particioné la microSD desde el movil, hay una app que lo hace "Aparted", a lo mejor ya la conoces, tiene varias opciones, aparte de particionar, también formatea y más cosas, de todas formas hay que andar con mucho cuidado con el tema de particiones las tarjetas, yo ya me he cargado alguna, prueba a ver, pero bajo tu propia responsabilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Hora actual: 21:08:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /