![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las conversaciones de Hangouts no son seguras y no utilizan cifrado completo
Las conversaciones de Hangouts no son seguras y no utilizan cifrado completo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Tras el escándalo de la campaña de vigilancia de la NSA y las cientos de revelaciones de Edward Snowden, muchas aplicaciones intentaron explotar el negocio de la anti-vigilancia y la privacidad en cosas como la mensajería o las llamadas. A pesar del éxito relativo de algunas de estas plataformas, lo cierto es que la mayoría de personas siguen utilizando las apps que tradicionalmente han venido utilizando como Whatsapp, iMessage o Google Hangouts dependiendo el sistema operativo que utilicen. Mientras compañías como Apple aseguran que los que solo el emisor y el receptor pueden ver o leer el contenido de los mensajes que se intercambian en sus aplicaciones, Google ha mantenido siempre como tónica general un silencio sobre su popular servicio Hangouts, remitiendo a los términos de uso que recogen que “su información será encriptada para que sea más segura”, sin hacer mención expresa al tipo de cifrado que utiliza. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Vergonzoso lo de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo recomendaron pero no lo instale, ahora menos todavia
|
|
|
|
No lo uso, no me llama la atención.
Viva telegram. Los que usen telegram y quieran participar en mi grupo manden un mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no la uso mucho
|
|
|
|
Pero los usa alguien? Me refiero a que lo usen mas de 4 gatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin exagerar creo que esta es la primera app en eliminar cuando tengo que estrenar un movil...
|
|
|
|
Pocos lo usan. No importa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pierde mucho ya le es una aplicación le aunke viene ya instalada prefiero no utilisarla
|
|
|
|
Aaahhh pero si fuera whatsapp ya estarían muchos en la yugular y venerando telegram.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he usado esta aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso en los sms en mi nexus 5. Y para alguna llamada o videoconferencia. La verdad va bien.
El whats antes lo usaba pero devora la bateria y los dichosos grupos......................... Telegram tambien lo use y no me dejo muy convencido. La aplicacion de bbm tambien la use. Na lo mejor de todo es la llamada de toda la vida ![]() Un saludo PD: ademas segun este articulo: http://www.omicrono.com/2015/05/cifr...punto-a-punto . Ninguno cumple al 100% unas medidias de seguridad decentes. Última edición por gallegonovato Día 13/05/15 a las 09:28:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:43:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las conversaciones de Hangouts no son seguras y no utilizan cifrado completo

Tras el escándalo de la campaña de vigilancia de la NSA y las cientos de revelaciones de Edward Snowden, muchas aplicaciones intentaron explotar el negocio de la anti-vigilancia y la privacidad en cosas como la mensajería o las llamadas. A pesar del éxito relativo de algunas de estas plataformas, lo cierto es que la mayoría de personas siguen utilizando las apps que tradicionalmente han venido utilizando como Whatsapp, iMessage o Google Hangouts dependiendo el sistema operativo que utilicen. Mientras compañías como Apple aseguran que los que solo el emisor y el receptor pueden ver o leer el contenido de los mensajes que se intercambian en sus aplicaciones, Google ha mantenido siempre como tónica general un silencio sobre su popular servicio Hangouts, remitiendo a los términos de uso que recogen que “su información será encriptada para que sea más segura”, sin hacer mención expresa al tipo de cifrado que utiliza.