Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/15, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Problema con surface pro 3 nueva

Ayer compré una surface 3 pro la versión i3 con 64gb de capacidad.La pasada noche la deje actualizando conectada al cargador y por la mañana la apague completamente. El caso es que cuando hoy sobre la 3:30 he vuelto a casa me he encontrado la tablet muy muy caliente y no enciendia.Al poco de conectarla al cargador se ha encendido y he comprobado que del 100% de batería había bajado al 20% , ahora parece que funciona correctamente aunque todavía me queda bastante que comprobar.
El caso es que he sacado las estadísticas de la batería y a las 15:00 baja la batería del 100% al 20%.

En fin iré probando porque si vuelve a pasar irá de vuelta a la tienda.De momento en cuestión de fiabilidad está a años luz de la manzana mordida.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Joder con los juicios rapidos! Una noche y ya sabes que 'la manzana mordida' le arrasa en fiabilidad! Tranki tio. La surface Pro le da 100 vueltas a cualquier manzana, mordida o no. Si la tienes que devolver, después de USARLA, no pasa nada, pero con la manzana ocurre lo mismo. Firma: uno con dos iPads y un iPhone.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 19:46:49
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

En primer lugar puede que se quedara pillada con una actualizacion, de no ser asi y ser una averia cambiala que estas en garantia.
Y a la manzana mordida tambien le salen productos malos, los cambian y punto.
Y hasta telefonos doblados pero ese es otrto tema...
Viejo 19/05/15, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Otro consejo.. .... No dejes 9 horas cargando la Surface, ni ningún dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Revisa el historial de actualizaciones, es su primerito día.. lo mismo estaba a tope.

Consejo para la batería, no la dejes descargar mucho, si llegas al 20% y tienes un cargador cerca.. enchúfala.

¿Has instalado los drivers de Intel? Al hacerlo creo que se pierde el estado de suspensión 'optimizado' que trae la SP3.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro

He instalado todas las actualizaciones que me aparecían en el Windows update.Por cierto que número de lote tenéis?A mi en la caja me aparece 1515.

Un saludo,gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 06:55:49
Array

[xs_avatar]
Herodes_SA Herodes_SA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris XPRO
Tu operador: Movistar
Suscribo koadri. No hay color...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Herodes_SA Ver Mensaje
Suscribo koadri. No hay color...
+1000 Yo llevo dos semanas con la SP3 y es una maravilla, como todo dispositivo tendrá que ir mejorando a base de actualizaciones, ya veremos como rula Windows 10.

Yo el iPad que me costó en su día 700 pavasos se lo dí hace mas de un año a mi madre para leer libros y conectarse a internet, para mí, el iPad no vale para otra cosa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 12:23:54
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Y si se refiere al Macbook, aquí la comparativa http://www.notebookreview.com/featur...book-air-2014

Resumen: The Microsoft Surface Pro 3 is the better piece of hardware. It’s more versatile, has a better display, superior build-quality, and certain users will flock to it because of the active pen support

Última edición por koadri Día 20/05/15 a las 12:26:52.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Es un buen resumen sí.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
solyfugo solyfugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chemasevi Ver Mensaje
...Por cierto que número de lote tenéis?A mi en la caja me aparece 1515...
¿No la habrás comprado en El Corte Inglés?

Es curioso que las que han vendido en el día si IVA son Lote 1441.

Para los que no lo sepan es la fecha de fabricación 14 = año 2014 y 41 = Semana 41 (Octubre del 2014). La tuya sería de Abril del 2015, algo razonable.

Curioso, ¿no creéis?.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
jagi jagi no está en línea
Usuario poco activo

En la pantalla de mi Surface Pro yo puedo leer el correo y freír huevos al mismo tiempo. : D
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 00:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jagi Ver Mensaje
...En la pantalla de mi Surface Pro yo puedo leer el correo y freír huevos al mismo tiempo...
La que he cambiado esta tarde, aparte de porque me salía en la web que sólo tenía garantía hasta el 01/2016 (...6 meses), es que ayer mientras la configuraba se calentó tanto que estuvo el ventilador encendido todo el rato bufando, y eso sólo durante la configuración inicial y en las actualizaciones. No daba crédito, ¿Cómo sería entonces cuando la pusiera a trabajar?

Ahora mismo, después de cargar la segunda SP3 que me han dado, encenderla y empezar con lo mismo, no sólo se ha vuelto a calentar, es que hasta se me ha apagado y he tenido que esperar por lo menos 20 minutos para que volviera a encenderse. Esto no puede ser verdad.

Así es el día sin IVA. ¿Me han tocado a mi las dos mal? (i5/256Gb). Creo que voy a volver a ir y decirles que me den una nueva de verdad con lote del 2015 como mucho de 3/4 meses que es lo que corresponde. Son unos sinvergüenzas.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 03:24:15
Array

[xs_avatar]
jagi jagi no está en línea
Usuario poco activo

No, es que salen muchas así, desde la primera versión. Microsoft lleva años hablando de sacar un parche para solucionarlo, pero nada de nada. De todos modos, tiene que ser principalmente una cuestión de hardware, porque he estado probando Linux en la Pro 1 y la cosa mejora sensiblemente, pero nada más. Ahora casi ni me planteo el utilizarla para dibujar, porque me quemo literalmente, y menos teniendo una Motion Computing J3400 que, aun siendo un ladrillo menos potente (Dual Core 1,6ghz 4GB RAM), me funciona de maravilla y no se calienta lo más mínimo.
Una lástima lo de las Surface Pro, aunque creo que otras tablets pc de similares características sufren de lo mismo en mayor o menor medida.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
 Cita: Originalmente Escrito por solyfugo Ver Mensaje
La que he cambiado esta tarde, aparte de porque me salía en la web que sólo tenía garantía hasta el 01/2016 (...6 meses), es que ayer mientras la configuraba se calentó tanto que estuvo el ventilador encendido todo el rato bufando, y eso sólo durante la configuración inicial y en las actualizaciones. No daba crédito, ¿Cómo sería entonces cuando la pusiera a trabajar?

Ahora mismo, después de cargar la segunda SP3 que me han dado, encenderla y empezar con lo mismo, no sólo se ha vuelto a calentar, es que hasta se me ha apagado y he tenido que esperar por lo menos 20 minutos para que volviera a encenderse. Esto no puede ser verdad.

Así es el día sin IVA. ¿Me han tocado a mi las dos mal? (i5/256Gb). Creo que voy a volver a ir y decirles que me den una nueva de verdad con lote del 2015 como mucho de 3/4 meses que es lo que corresponde. Son unos sinvergüenzas.

Te recomiendo que antes de ir a cambiar otra Surface, instales todas las actualizaciones, aunque bufé el ventilador como dices. Hay varias de las primeras actualizaciones de la Pro 3 que solucionan eso mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
...Te recomiendo que antes de ir a cambiar otra Surface, instales todas las actualizaciones ... Hay varias de las primeras actualizaciones de la Pro 3 que solucionan eso mismo.
La tengo en pruebas, instalando software y viendo que tal va. Tienes razón en lo que dices, después de haber instalado todas las actualizaciones (es lo primero que hice y cuándo se me calentó de la leche) ha mejorado bastante aunque sigue calentándose bastante para mi forma de ver. Por ejemplo, instalando el Office se pone bien calentita.

Bueno, como tengo 14 días me lo voy a tomar con calma. Es mucho dinero para no quedar totalmente satisfecho y desde luego la máquina es una gozada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
 Cita: Originalmente Escrito por solyfugo Ver Mensaje
La tengo en pruebas, instalando software y viendo que tal va. Tienes razón en lo que dices, después de haber instalado todas las actualizaciones (es lo primero que hice y cuándo se me calentó de la leche) ha mejorado bastante aunque sigue calentándose bastante para mi forma de ver. Por ejemplo, instalando el Office se pone bien calentita.

Bueno, como tengo 14 días me lo voy a tomar con calma. Es mucho dinero para no quedar totalmente satisfecho y desde luego la máquina es una gozada.

Saludos.

Para mi el gran problema de la SP3 es su grosor. La SP2 se calienta mucho menos, y la tienes que dar mucha caña para que salte el ventilador.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 07:44:15
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Instalando cualquier programa se calienta cierto, pero yo usando cad o office no siento el ventilador salvo en un momento puntual donde cargas un gran archivo y saca todo lo que tiene
De todas formas esabido que la SP3 tiene un problema de throttling en las versiones i5/i7 pero con cada actualizacion baja

PD: aqui ponen una solucion
Viejo 28/06/15, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samovalle41 Ver Mensaje
...Instalando cualquier programa se calienta cierto ....es sabido que la SP3 tiene un problema de throttling en las versiones i5/i7 pero con cada actualizacion baja...
He instalado una batería de software considerable y sigo probando. Cuando el soft está instalado y ejecutas los programas es diferente, se calienta menos y funciona bastante bien, salvo como comentas en momentos puntuales en los que sube la temperatura y salta el ventilador.

De momento he superado el susto inicial de la primera vez que la encendí y se puso como "el increible hulk" a punto de estallar. Una vez actualizada, configurada y con el soft cargado parece otra cosa. Seguiré observando y ya comentaré mi experiencia final.

Por ahora, estoy migrando todo mi PC; Con los accesorios adecuados la SP3 es una auténtica pasada, a día de hoy no hay nada igual, al menos para mi.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
A mi me cambio la vida en la universidad

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 08:07:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /