|
||
|
||||
|
||||
Kingzone N3 Plus
Que tal veis este modelo? es una revision del N3, le han subido la ram de 1 a 2 gigas entre otras cosas, lleva el chip MT6732A y una pantalla de 5"
El benchmark lo he visto variar segun la web desde los 17.000 a los 32.000............ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo tengo en la mira, me parece un modelo muy bueno y más que nada porque usa la mali más nueva que por lo que leído tiene 8 procesadores en fin sino pasa otra cosa o otro celular voy por el lo único malo es la poca información que hay al ser un modelo muy nuevo un sólo video en youtube y en francés
Suerte |
|
||||
|
||||
Lo tengo en la mira, me parece un modelo muy bueno y más que nada porque usa la mali más nueva que por lo que leído tiene 8 procesadores en fin sino pasa otra cosa o otro celular voy por el lo único malo es la poca información que hay al ser un modelo muy nuevo un sólo video en youtube y en francés
Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
En el video que te digo le da sino mal recuerdo 31500 búscalo en youtube y velo por tú mismo en que tienda lo viste yo en banggood y pues me dieron un cupón por bajar su app del 10% y como pienso comprar dos. Lo que me hace pensar es sí va a tener foro lo único es que el fabricante dice que lo va actualizar a lolipot
|
|
||||
|
||||
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_141053.html
No los tengo a mano ahora pero esa web tiene cupones descuento |
|
||||
|
||||
Dudas Kingzone N3 Plus
Y sabéis si la batería es finalmente de 2800 o 2500 y si tiene finalmente NFC o no? Por lo demás...me parece un pepino por ese precio. La camara son 13 reales de Sony no? porque no se donde leí que eran 8 interpolados a 13. Bueno a ver si sabéis más que yo de este móvil, si no...tengo mirado el Jiayu S3...que es una maravilla aunque quizá algo grande de más para mi gusto
|
|
||||
|
||||
Lo de la batería sí es de 2800 lo del nfc no lo tiene no entiendo porque lo quitaron de la cámara pues es un equipo chino como todos sabemos lo más que puedes esperar es que sea buena a secas vi el jiayu s3 es mejor pero no es compatible con las redes de méxico y también como tú un tamaño de más de 5 pulgadas se me hace poco práctico
Suerte |
|
||||
|
||||
hola a todos, soy nuevo en el foro, acabo de pedir el Kingzone N3 Plus de la tienda €verbuying.net
La tienda me obsequio un cupón del 12% por suscribirme, el equipo estaba en 160 usd, y quedo en 140 usd después de aplicar el cupon... espero que les sirva la info.... solo queda esperar a que llegue. Última edición por Rocco321 Día 14/02/15 a las 06:01:20. |
|
||||
|
||||
Yo también ya lo pedí ya nada más que llege esperó que cumpla mis expectativas
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por artilopz Día 15/02/15 a las 09:36:01. |
|
||||
|
||||
Ya lo pediste en gearbest? Que podre, dicen que este movil no hay stock, esos estafadores y ahora casi es festival primavera de China, cuando van a enviar los pedidos? Es mejor comprar kingzone N3 desde España, mira qui http://goo.gl/OhbIV0
![]() Y el link que pones es del kingzone n3 normal y del que hablamos es el plus ojo no te vayas a equivocar y compres uno por el otro ![]() Suerte |
|
||||
|
||||
No yo lo compré en banggod ahí pregunté y sí hay stock son dos uno por correo registrado y el otro por correo express en la página dice que los envíos antes del 17 de febrero se mandaran normalmente lo raro es que el que viene por correo registrado ya me dieron guía de seguimiento y el otro no, el que viene por correo express lo compré un día antes a ver que pasa lo único que espero es que alcancen a salir antes de su festiva
Y el link que pones es del kingzone n3 normal y del que hablamos es el plus ojo no te vayas a equivocar y compres uno por el otro ![]() Suerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Claro pero no creo que salga antes del festival de primavera así que de nada sirvo pagar de más para que llegar rápido en cuánto lo reciba informó
Suerte |
|
||||
|
||||
¿Cuando te llegue puedes informar si trae el "català" por defecto en el menú de idiomas??? En cada web ponen una cosa; el N3 simple si lo traia, però en este hay cierta confusion... Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Suerte |
|
||||
|
||||
hola a todos, soy nuevo en el foro, acabo de pedir el Kingzone N3 Plus de la tienda €verbuying.net
La tienda me obsequio un cupón del 12% por suscribirme, el equipo estaba en 160 usd, y quedo en 140 usd después de aplicar el cupon... espero que les sirva la info.... solo queda esperar a que llegue. ![]() Última edición por Jpage70 Día 20/02/15 a las 18:07:07. |
|
||||
|
||||
No hay gato encerrado.... El modelo está en la página de kingzone
Lo único que no entiendo es porque quitar una función que fue lo más llamó la atención el nfc y también el cambio de la pantalla que por la emoción no me di cuenta que no era la misma al n3 por lo demás tiene lo mismo que el elephone p6000 pero este no es compatible con el 3g de mi país Normalmente soy de los que deja que otros sean los conejillos de indias jejejejeje ya sólo queda esperar que el rendimiento del equipo sea el esperado por los componentes que tiene Suerte Última edición por eduaveoso Día 21/02/15 a las 17:24:15. |
|
||||
|
||||
Buenas! Ayer pedí este móvil a Gearbest por algo mas de 126€, con su funda, protector, etc.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_141054.html Al que antes le llegue que haga una pequeña review, que hay poca información por internet. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo también lo pedí a ever buying hace 3 días. A ver que tal sale.
No hay gato encerrado.... El modelo está en la página de kingzone
Lo único que no entiendo es porque quitar una función que fue lo más llamó la atención el nfc y también el cambio de la pantalla que por la emoción no me di cuenta que no era la misma al n3 por lo demás tiene lo mismo que el elephone p6000 pero este no es compatible con el 3g de mi país Normalmente soy de los que deja que otros sean los conejillos de indias jejejejeje ya sólo queda esperar que el rendimiento del equipo sea el esperado por los componentes que tiene Suerte ![]() Por cierto, a que te refieres con el cambio de pantalla. ¿es cambio a mejor o a peor? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
A mi me parecía interesante hasta que salio el Z1. Cuesta un poco más, pero parece que le supera en todo...
Creo que Kingzone quiere mostrar el Z1 como su "gama alta" y el N3 Plus como su "gama media", imagino que por eso el N3 Plus no va a llevar NFC y algunas cosas más. Pero como decís, tanto del uno como del otro hay poca información en Internet y eso que parece interesante. Yo ahora mismo me estoy debatiendo entre el Z1 o el JiayuS3 (con mucha más información). |