![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones de la tienda eAndroid Shop en Santa Cruz de Tenerife
Hola buenas tardes, necesito ayuda!!! compre mi movil en la tienda eAndroid shop en tenerife calle salamanca, vino mal de fabrica (supuestamente era un problema de software), me dijo que lo dejara que ella lo entregaba a su proveedor y me darian uno nuevo. Hoy dia 26/05/2015 fui a la tienda a ver como iba el tema y me encontre con que la tienda esta cerrada, sin cartel, ni logos ni nada, llamo por telefono a la vendedora (al numero de telefono movil que me dio) y no me lo coge,ahora mi situacion es que ni tengo movil ni me devolvieron los 120 euros que pague por un movil que no tengo. Necesito a alguien en mi misma situacion con esta tienda, para ver si juntandonos podemos hacer mas fuerza frente una denuncia. muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi situacion es identica a la tuya, me compre un xiaomi mi3 (250 eurazos), se lo llevé hace 1 mes porque se me reiniciaba solo y a veces ni siquiera encendía y me dijo que era la placa, que lo arreglarían y en 2 semanas lo tenía en casa....ya ha pasado 1 mes y no sabía que la tienda estaba cerrada, esta completamente cerrada? no tiene nada dentro? yo he llamado al fijo y al movil y n me lo cogen, si tenemos que denunciar lo hacemos y punto pero esto no puede quedar asi, y sino haré lo que haga falta para encontrar a esa mujer y que me de explicaciones de lo ocurrido, o me devuelve el dinero o me da el movil arreglado, ponte en contacto conmigo por favor y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí