![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Lily: el dron fiel que graba tus paseos
Lily: el dron fiel que graba tus paseos Leemos en Engadget.com A la hora de utilizar un dron resulta imposible grabarse a uno mismo mientras realizamos deportes de acción o cualquier otra actividad, pero eso no será problema con Lily, un dron inteligente que se encargará de seguirnos allá por dónde vayamos. Lo más sorprendente es su puesta en marcha, ya que sólo tendremos que lanzarlo al aire para que él mismo se estabilice y se coloque correctamente, para así comenzar a grabarnos inmediatamente a 1080/60p o a 720/120p con la ayuda de su cámara de 12 megapíxeles. Tiene una cobertura de 94 grados de visión, y todos los ajustes se pueden realizar de manera remota a través del teléfono móvil. ![]() leer más: Engadget.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito y practico, pero los pobres no podemos comprarlo, como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 500 pavos y viendo sus caracteristicas no me parece tan mal...
alguien se lo pillara?, aqui somos pocos de cartera facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada !! un poco carillo..... pero viendo lo que vale algunos smartphons es hasta barato.
Cuando baje de precio me pillo uno. Última edición por fruit Día 14/05/15 a las 10:02:36 |
|
|
|
Auch... Justo en la pobreza... Cuando baje tal ves lo busque
|
|
|
|
Ésto ya estaba en algunos cuadricópteros pero no iba muy fino.
Enviado desde mi Elephone P3000S |
|
|
||||
|
||||
|
que maldita guaaapaaadaa
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasada!! tb se podra controlar para pilotarlo? asi mas divertido
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy guapo, pero eso de lanzarlo da un poco de grima
. Imagino a algún propietario lanzándolo al aire para comenzar a grabar y este no arrancar DD
|
|
|
|
por 500 pavos es una maravilla, ya nada mas que montarte tu uno decente, te cuesta alrededor de 700, lo unico que el que te montas tu le puedes meter el software que tu quieras y hacerlo más a tu medida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el parrot bebop me costo 500€ eso si, este lo manejo yo a donde yo quiera no me digue
, de todas formas este cacharro lo veo mas veces enganchado a los arboles que a otra cosa ya que me imagino que no tendra detector de acercamiento a su alrededor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada pero, como dice albertosh, como no tenga sensores de proximidad, te vas a tirar todo el día encaramado a los arboles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta DPM
Me costo a mi el DJI Phantom 2 el doble con el gimbal y la Gopro 3 Pero claro que te siga si vas por campos sin arboles, playas etc. No creo q esquive obtaculos. Última edición por Madakite Día 14/05/15 a las 13:45:45 |
|
|
||||
|
||||
|
El video vende muy bien, hasta me gusto... el tema es que hay que tener cuidado con no tirarlo con bateria baja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muuuy bueno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:50:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lily: el dron fiel que graba tus paseos
A la hora de utilizar un dron resulta imposible grabarse a uno mismo mientras realizamos deportes de acción o cualquier otra actividad, pero eso no será problema con Lily, un dron inteligente que se encargará de seguirnos allá por dónde vayamos. Lo más sorprendente es su puesta en marcha, ya que sólo tendremos que lanzarlo al aire para que él mismo se estabilice y se coloque correctamente, para así comenzar a grabarnos inmediatamente a 1080/60p o a 720/120p con la ayuda de su cámara de 12 megapíxeles. Tiene una cobertura de 94 grados de visión, y todos los ajustes se pueden realizar de manera remota a través del teléfono móvil. 

DD